La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Bestard o Asolo?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 12 july 2006 - 01:21:10

Bestard o Asolo?

Lo primero me presento y felicitaros por el foro!

lo segndo es que ando buscando una bota de media montaña y aun ando algo indeciso y queria preguntaros por cual optariais vosotr@s.

-Bestard spirit k (tengo las bestard evolution k y son una maravilla pero no se su hermana menor)

-Asolo Gravity (algun conocido me las ha recomendado pero la rudeza de la bestard me parece algo superior)

espero alguna opinion para darme un empujoncito a decidirme.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 13 july 2006 - 00:09

Wednesday 12 july 2006 - 10:53
Como siempre, pregunta a tus piés. Ellos te darán la respuesta correcta, y puede que no sea ninguna de estas dos marcas.

Un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 july 2006 - 00:09

Otra opcion muy valida es la bestard Spyder K, kizas un poko menos dura ke la Spirit.
Asolo akostrumbran a hacer una "orma" (no se si lo he scrito bien) estrecha por lo ke puede ser ke a tu kompañero le vaya bien y a ti no. Lo mejor es ke te pruebes komo mas modelos mejor y ke elijas el mas komodo y bueno, ya ke tampoko hace falta ir al decathlon a comprarse kualkier chuminada...

PD: Kizas tampoko es mala idea kedarte las Bestard Futura K, yo las tengo, y las uso todo el año....

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies