La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Duda con saco: MacKinley ¿tecloft 1?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 12 july 2006 - 17:32:24

Duda con saco: MacKinley ¿tecloft 1?

Saludos a todos:
    ¿¿¿Alguien sabe que significa eso de tecloft 1??? Es lo que pone la etiqueta de un saco Mackinley de fibra que me han dejado para tres noches en picos este finde, y me parece que me voy a asar de calor con él como un pollo. Tengo pensado hacer vivac fuera de los refugios de Jermoso y Urriellu ,para los que podáis conocerlos, y ahora las temperaturas difícilmente bajan de 4 ó 6 grados de noche.
    Por cierto, pesa un huevo.
    Tengo uno de invierno norfeis momemtum 900 pero casi que no para subir ahora, so pena de lenta cocción.

GRACIAS

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 17 july 2006 - 19:24

Thursday 13 july 2006 - 14:16
Buenas,

Ya he estado en verano varias veces por picos en varios refugios/vivacs y por la noche no es que haga mucho frio pero si refresca bastante. Siendo un saco de fibra no creo que haya problema. Por ejemplo en los Cabrones el 3 de agosto del año pasado yo tenia un altus himalaya (tambien de fibra) que pensaba que me iba a pudrir dentro y me vino muy bien. En cuando pase calor lo abri y punto pelota. Eso si la funda vivac siempre contigo por cambios inesperados de tiempo (MALDITA NUBECITA!!!! )

Saludos!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 17 july 2006 - 19:24
En efecto no me sobró demasiado. Pero madre lo que pesa ese sacoooo.....
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies