La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >material i comida para ruta de unos 6 dias

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 17 july 2006 - 15:26:39

material i comida para ruta de unos 6 dias

Hola a todo el mundo

me he dado de alta hoy, y es mi primer mensaje (quina emoció...je, je)
soy un novato en esto de la montaña!! el verano pasado estuve en Viella i me enamoré del senderismo! desde entonces no paro, pero me queda mucho que aprender!
Para este veranito me gustaria hacer una travesia de unos seis dias por Aigüestortes!
intento buscar informacion sobre lo imprescindible en la mochila i sobre la comida, donde se puede comprar deshidratada( supongo se lleva de este tipo) si cal cargar con la de todos los dias, si se puede ir comprando por el camino...
Os agradeceria que me dierais algunos consejitos, i si los conecis, algunos linKs en los que pudiera ir informandome!

Muchas gracias!!!!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 17 july 2006 - 19:36

Monday 17 july 2006 - 16:47
FELICIDADES por tu primera intervencion...

ahora,por favor, especifica, que quiere hacer? carros de foc? por refugios, por pueblos? por libre? durmiendo de vivac? de camping?  para poderte dar algun consejilo,los gurus del tema necesitaran algun dato.

por ejemplo, la comida liofilizada necesita hornillo... pensabas llevar?

especifica un poco mas y seguro qu ete dan buenos consejos...

saludos

jandeerrrrr

Ocultar todas las respuestas      
Monday 17 july 2006 - 17:45
la idea és ir por libre, pasando por los refugios libres que hay en el parque, i teniendo en cuenta la posibilidad de hacer algun vivac

no tengo ninguna prisa, pues soy amante de la fotografia de naturaleza, y me ire moviendo un poco al compas de lo que vaya encontrando!