La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >material i comida para ruta de unos 6 dias

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 17 july 2006 - 15:26:39

material i comida para ruta de unos 6 dias

Hola a todo el mundo

me he dado de alta hoy, y es mi primer mensaje (quina emoció...je, je)
soy un novato en esto de la montaña!! el verano pasado estuve en Viella i me enamoré del senderismo! desde entonces no paro, pero me queda mucho que aprender!
Para este veranito me gustaria hacer una travesia de unos seis dias por Aigüestortes!
intento buscar informacion sobre lo imprescindible en la mochila i sobre la comida, donde se puede comprar deshidratada( supongo se lleva de este tipo) si cal cargar con la de todos los dias, si se puede ir comprando por el camino...
Os agradeceria que me dierais algunos consejitos, i si los conecis, algunos linKs en los que pudiera ir informandome!

Muchas gracias!!!!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 17 july 2006 - 19:36

Monday 17 july 2006 - 16:47
FELICIDADES por tu primera intervencion...

ahora,por favor, especifica, que quiere hacer? carros de foc? por refugios, por pueblos? por libre? durmiendo de vivac? de camping?  para poderte dar algun consejilo,los gurus del tema necesitaran algun dato.

por ejemplo, la comida liofilizada necesita hornillo... pensabas llevar?

especifica un poco mas y seguro qu ete dan buenos consejos...

saludos

jandeerrrrr

Ocultar todas las respuestas      
Monday 17 july 2006 - 17:45
la idea és ir por libre, pasando por los refugios libres que hay en el parque, i teniendo en cuenta la posibilidad de hacer algun vivac

no tengo ninguna prisa, pues soy amante de la fotografia de naturaleza, y me ire moviendo un poco al compas de lo que vaya encontrando!

el hornillo lo tenia en cuenta, asi como el hecho de que necesitare uno nuevo, pues el mio es el tipico de ir de camping (bombona antigua, de las que pesan un monton). he mirado algo por el decathlon, pero no me convence. me gustaria saber de tiendas especializadas por Barna o Terrassa, pero me da un poco de miedo de que me peguen la astillada del siglo

gracias por el consejo ricard

DEWSSS

Monday 17 july 2006 - 19:36
Aqui tienes un enlace de varias de las conversaciones sobre el tema que corren por la web.....

http://www.madteam.net/foro/foro_resultado.php 

Sólo un consejo... mejor hacer todo tipo de pruebas y de degustaciones antes de iros de ruta y en casa   no serias de los primeros que se suelen quedar con hambre con invento de este tipo... o que les resulta muy salado el sabor..o extraño y entonces no come a gusto..o directamente que cojen unas diarreas de la muerte y lo pasan fatal durante varios días...   Las pruebas mejor en casa...  

pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies