La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Cambio de pila de reloj Oregon

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 19 july 2006 - 07:56:28

Cambio de pila de reloj Oregon

Tengo un Oregon Scientific y se le ha acabado la pila. Y la verdad no se si llevarlo a qualquier relojero o si hay que llevarlo a la propia casa. Si es asi alguien sabe donde esta en barcelona o alrededores?

Gracias

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 20 july 2006 - 16:59

Wednesday 19 july 2006 - 23:53
No se los de Oregon, pero a mi Casio Protrek ningún joyero quiso cambiarle la pila. Tuve que llevarlo al servicio técnico autorizado 12 ? (creo recordar) por la pila y la junta e goma, y 1 hora de espera, porque le hacían una prueba de estanqueidad.

la forma más fácil de localizar un servicio técnico (a parte de Internet) es llamar al Corte Inglés, que te pasen con el departamento de relojería ( o deportes, no se) y les preguntas a ellos. Suelen tener una lista (actualizada) de todos los servicios técnicos de todaslas marcas que venden o han vendido.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 20 july 2006 - 16:53
Yo llevo cambiando la pila de mi Oregon un par de años y nunca he tenido ningún problema (eso sí usando unos destornilladores "de los pequeñitos", que valen cuatro duros). Mi pila es una 2032. Por cierto, que las pilas no me duran ni 4 meses!! (como chupa el jodio...). ¿A tí te pasa igual?
Un saludo.

Thursday 20 july 2006 - 16:59
Entonces yo hice bién en pillarme el modelo que va con pila recargable con energia solar :)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies