Tecnica y Material
Estoy pensando en comprarme un pantalon impermeable que transpire y he visto en una tienda uno super ligero de la marca astrolabio que creo que es italiano y que transpira segun la dependienta por polimero cuesta 20 euros.que tal están? he visto tb los de la mebrana paclite pero todos cuestan mas de 100 euros. alguien conoce alguno que esté guay?
5 Respuestas
Última respuesta Wednesday 23 august 2006 - 22:31
Hola!
Yo tengo un mountain hardwear, tiene membrana muy parecida al paclite, cremalleras laterales hasta la cintura (esto va de coña por ahorrar tiempo y molestias de tener que quitarte botas o estrujar el ancho del pantalon para meter la misma) lleva cremallera delantera, no se porque, jajajja, imaginaos, una cincha para apretar la cintura y velcro en los tobillos.
Costaba unos 90 en viladomat, que con descuento de cliente o descuento de trabajador si conoces a alguien, te puede bajar bastante la factura.
Ademas del uso para lluvia, te sirven de cortavientos, asi que tienes pensado darle mas uso que para la lluvia puedes pensar en uno con mebrana decente.
Espero te sirva mi experiencia.
Ciaoooooo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.