La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >botas KAMET ENDURO.Donde comprarlas?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 24 july 2006 - 00:59:21

botas KAMET ENDURO.Donde comprarlas?

Un saludo a todo el que lea esto.
Os parecera una tonteria pero necesito ayuda :
Alguien sabe un comercio donde pueda comprar unas KAMET ENDURO?
El sabado visite varia tiendas de Girona , Olot , Ripoll y Figueras . Ni en Aresta , Forum , Decathlon ni otras por el estilo. Y como aquel que no sabe es como el que no ve agradeceria si alguien saabe de algun comercio ya sea en la provincia de Girona o en BCN capital donde pueda ir a pillarlas ( claro despues de probarmelas a conciencia ).
Por que ese modelo ? Porque la bota esta cosida ,el empeine esta cosido a la suela. No me gustan las vulcanizadas o pegadas por muy Hih-Tech q sea la marca o el pegamento . A ver si alguien se enrolla y me ahorro dar mas vueltas en balde. Gracias de antemano.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 23 february 2011 - 21:35

Monday 24 july 2006 - 07:58
kamet desaparecio hace años

asi  que de encotrar esa bota , la encontraras en algun outlet

ya hace años que compramos algunos modelos de kamet vega y icebreaker de saldo

lo vas a tener dificil

saludos

Ocultar todas las respuestas      
Monday 24 july 2006 - 08:36
como kamet lo tienes chungo, mirate bestard, tiene tres modelos clasicos, que puedes,mirar.

cuero ruso  3mm, cosidas, sin renunciar a tecnologia moderna como gore tex etc etc

(un modelo es la cervino, y lo sotros no me acuerdo)

Monday 24 july 2006 - 18:01
  Yo tengo las botas que buscas. ¿ Que talla necesitas. ? ¿ De donde eres. ? Un saludo. 606178148. irral8@yahoo.es
Monday 24 july 2006 - 21:44
Hola

prueba en espots Lluc , en barcelona (sale en el directrio de tiendas de esta web, (prueba a llamar antes), la última vez que ví unas Kamet fue allí.

Monday 31 january 2011 - 14:22

hola aunque ya llevan tiempo llas respuestas os dire un sitio el incoveniente es que esta lejos de donde vivis esto es en toledo concretamente fuensalida es un pueblo dedicado al calzado yo las acabo de adquirir por 45 euros  por supuesto la suela esvibram os dejo direcciones sarca s. a. aptd . 105 (45510) fuensalida e.mail nival@wanadoo.es    http//www.moddo.com/kamet

Wednesday 23 february 2011 - 21:35
Hola

Acabo de registrarme en la web para poder preguntar.  ¿Por casualidad no tendrás el teléfono de la tienda?
Tengo unas botas como esas desde hace un montón de años y sería la leche encontrar otras iguales.

Saludos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies