Tecnica y Material
Estoy pensando en cambiar el arnés. El que tengo ahora mismo me molesta bastante y termina haciendome daño. Había pensado en comprar un modelo femenino y he visto el modelo Primrose de black diamond. Alguno de vosotros lo ha probado o ha escuchado hablar de él?
Gracias!
4 Respuestas
Última respuesta Tuesday 5 september 2006 - 14:25
Buenas Lis!
Es el arnés que yo tengo... y es genial... tiene algunas cosillas buenas: 1) perneras regulables 2) cómodo 3) por detrás de desengancha muy fácil y es ideal para ir al lavabo!
rápido rápido!!! El único inconveniente que le encuentro... a parte del precio que al fin y al cabo me da un poco igual pk lo que quiero es que me vaya bien... es: 1) los portamateriales son rígidos y pequeños, a veces con la mochila es un poco rollo. 2) los colores que hacen para chicas... que son monísimos de la muerte... pero bastante sucios... lila, azul cielo...
nada.. .que hay que ir lavándolo... pk a la mínima que sudas... pues... bueno... ya sabes. 3) no deja de ser un arnés... y a la que llevo mucho rato colgada es incómodo, a pesar de estar diseñado para la mujer y estar bien acolchadito.
En general es un arnés cojonudo...
y con variedad de tallas.
Un saludo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.