La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Arnes chica PRIMROSE Black Diamond

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 22 august 2006 - 14:48:37

Arnes chica PRIMROSE Black Diamond

Estoy pensando en cambiar el arnés. El que tengo ahora mismo me molesta bastante y termina haciendome daño. Había pensado en comprar un modelo femenino y he visto el modelo Primrose de black diamond. Alguno de vosotros lo ha probado o ha escuchado hablar de él?

Gracias!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 5 september 2006 - 14:25

Wednesday 23 august 2006 - 11:39
Sé de algunas chicas que "corren" por aqui...  que es el arnés que tienen y que usan...   

http://www.bdel.com/gear/primrose.php

Es un muy buen arnés... buenos acabados... cintura pensada para la anatomía femenina... muy cómodo...  versátil... ( perneras regulables..  ) 

Tal vez el precio sea uno de los argumentos que la gente ponga en su contra... pero ya te digo que es un arnés de calidad...  Tienes arnés para años...

Pekas  

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 23 august 2006 - 13:16

Buenas Lis!

Es el arnés que yo tengo... y es genial... tiene algunas cosillas buenas: 1) perneras regulables 2) cómodo 3) por detrás de desengancha muy fácil y es ideal para ir al lavabo! rápido rápido!!! El único inconveniente que le encuentro... a parte del precio que al fin y al cabo me da un poco igual pk lo que quiero es que me vaya bien... es: 1) los portamateriales son rígidos y pequeños, a veces con la mochila es un poco rollo. 2) los colores que hacen para chicas... que son monísimos de la muerte... pero bastante sucios... lila, azul cielo... nada.. .que hay que ir lavándolo... pk a la mínima que sudas... pues... bueno... ya sabes. 3) no deja de ser un arnés... y a la que llevo mucho rato colgada es incómodo, a pesar de estar diseñado para la mujer y estar bien acolchadito.
En general es un arnés cojonudo... y con variedad de tallas.
Un saludo.

pd: Lis, recibiste mi mail?? al final m´he quedat amb les ganes d´anar a trepar amb tu...

Tuesday 5 september 2006 - 12:55
Hola!

al final fuí a la tienda decidida a comprar el arnés Primrose y cuando me lo enseñaron vi q mi talla sólo lleva 3 portamateriales!!!!  
Despues de probarme varios arneses... me enseñaron uno (q no conocia) el modelo Iris de Black Diamond (http://www.bdel.com/gear/iris.php), me lo probé y tiene la cintura más ancha q el Primrose, mi talla con 4 portamateriales no rígidos y perneras no regulables (pero se adapta muy bien a mis piernas y es muy cómodo).
Ya lo he usado varias veces y la verdad es q he notado el cambio en comparación al otro arnés q tenia... aunque cuando llevo unas cuantas horas colgada en reuniones poco cómodas tb me acaba molestando  A ver cuando inventan el arnés perfecto!!

Gracias por vuestros consejos!

Lis

Tuesday 5 september 2006 - 14:25
Coño, es el arnés que tengo yo. También es de esta temporada, pero ya le he dado uso en deportiva y en pared, y en reuniones colgadas, y bastante bien. Lo del portamaterial también está muy bien. Si no es rígido se me adapta mejor con la mochila de monte puesta. Y aunque las perneras no sean regulables, si lo coges un poquito holgado te vale igual para invierno y verano. Yo antes tuve un roca sin perneras ajustables y lo mismo me lo ponía solo con mallas, que en imvierno con mallas y pantalón de Gore. Hasta a veces me lo ponía con los crampones puestos y entraba! (con paciencia, eso sí...).Lo peor es el color, que a ver cuándo coño empiezan a hacer plumis, arneses y cositas varias un poco más sufridos para chicas, porque que lo sepáis, fabricantes, en el monte lo que es, las tías nos vamos ensuciando igual que los chicos. Y esos blancos, rosas, y azul cielo.... Ah! que igual no es que piensen que no manchamos, sino que suponen que si una tía mancha, lo va a limpiar, y si un tío mancha, no lo lava!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies