Tecnica y Material
Buenas a todos,
He estado viendo una chaqueta en Decathlon, modelo Bionnasay 700, que parece que está bastante bien, es una tres capas con la membrana novadry y ripstop y tejido extensible (peso 890 gr), (según decathlon es una chaqueta técnica para alpinismo y es lo mejor que tienen)
Las tienen de rebajas a 99 euros (antes costaban 199 euros)
ya se que no es gore-tex etc., pero alguien sabe qué tal está para un uso de media montaña invernal quizas algo esporádico de alta invernal.
Muchas gracias por vuestra ayuda...
8 Respuestas
Última respuesta Thursday 24 august 2006 - 09:38
Hola a todos
He tenido que entrar con otro nombre de usuario ya que no ha habido manera de que reconociera el usuario aip2000,
Muchas gracias, vuestros comentarios me han servido para replantearme la compra,
La verdad es que la chaqueta me ha gustado bastante, pero como habéis dicho quizás puede que encuentre algo por un precio similar de alguna marca de más prestigio y más liviana, (aunque no descarto comprármela, es que me ha gustado, je, je....)
Sobre el tema de decathlon es verdad que tiene muchos detractores y pienso que mucha gente mira la marca y no la calidad de los productos, en este sentido mi experiencia con decathlon en otros deportes ha sido muy positiva en líneas generales, (he tenido alguna cosa que no me ha ido bien pero con la mayoría de las cosas estoy contento y han alcanzado las expectativas que tenía de ellas).
Voy a seguir mirando, soy de la zona de Madrid y ya he ido a Forum, y tengo idea de ir a 3 valles . Quietman ¿me puedes decir esas tiendas que has mencionado? si tengo tiempo me intentaré pasar antes de este jueves que me voy de viaje.
Muchas gracias a todos y a disfrutar de la montaña
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.