La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Bestard Tirol

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 26 august 2006 - 09:55:25

Bestard Tirol

Hola a todos!! Ayer por mi cumple me regalaron unas botas Bestard Tirol, que yo elegí porque las ví muy cómodas y me resultaron adecuadas, tampoco había mucha variedad para elegir, pero anteriormente estuve mirando más botas y éstas me parecieron estupendas. Pero cuando me puse a mirar en internet a ver si encontraba algo sobre ellas, ví que ni siquiera aparecen en el catálogo Bestard, tampoco en las descatalogadas. Nada, no sé ni qué suela traen, porque no es ninguna de las vibram que suele utilizar Bestard en sus botas. Quisiera que si alguno de vosotros sabe algo sobre ellas, me diga algo, no sé ni el espesor de piel que traen, nada. Tampoco sé si es que son muy nuevas y por eso no aparecen, o muy antiguas. Las compré en el corte inglés, por si sirve de algo.

Muchas gracias!!

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Sunday 27 august 2006 - 11:55

Saturday 26 august 2006 - 16:40
Hola,

Bestard fabrica algunos modelos casi exclusivos para El Corte Ingles. Y digo casi por que lo unico diferente, de las que tengo vistas hasta ahora, es el nombre del modelo. Asi que busca por el catalogo en www.bestard.com y fijate bota por bota, sin tener en cuenta el nombre, a ver si encuentras alguna parecida.

Saludos.

MAngel

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 26 august 2006 - 20:21
Muchas gracias por tu información, si, ya las he mirado una por una, pero no es ninguna de ellas, pueden tener diseños similares, pero con otros materiales, y otra suela. La suela es la Vibram Ananasi, la he descubierto en unas botas de la nueva gama Titanium, y luego el diseño esta entre las Sherpa y las Matrix K, más parecidas a las Beithorn (son de Perwanger), ahora , no sé qué plantilla tendrá metida, supongo que la bestflex 3, que la califican de normal, aunque la veo una bota muy robusta, y ahí mi duda, no sé si es una semirrída a rígida, que es lo que yo iba buscando, tampoco conozco la entresuela que lleva metida, y claro, las botas nuevitas, te las pruebas, y menos el calce, por lo demás te parecen casi todas más o menos igual, bastante duras. Pero la diferencia la notaré cuando les empiece a hacer kilómetros y a meterme en dificultades (qué ganas) y prefiero saber antes que llevo en los pies...

Muchas gracias

Saturday 26 august 2006 - 22:18
No te preocupes tanto de si es vibram, bestrex o cauchogom. En unas botas lo importante es que te queden como un calcetin y sean cómodas. Bestard fabrica botas muy buenas y tienen una política de calidad también muy buena.
Para saber si es rígida o no póntelas y prueba a ver siponiendote de puntillas nota que dobla la bota. Con las de trekking y semi rígidas se dobla con las rígidas no hay manera (bueno cuando las llevas ya muy trilladas algo si que ceden...pero les cuesta)

Sunday 27 august 2006 - 11:55
Muchas gracias "igna", yo es que miro y remiro todas esas cosas, porque ya que te metes en gastarte ese dineral, que sea lo que ibas buscando. Sí, son semirrigidas porque si que se doblan, pero mi preocupación viene porque a mi me duelen mucho las plantas de los pies en las bajadas, y necesito una bota más rígida para evitarlo, además que las quiero meter en nieve. Me siento más o menos como el que se ha comprado un coche y no sabe la cilindrada del motor que llevas. De todas formas ya he escrito a Bestard, y espero que ellos me solucionen mi duda.

Un saludo

Sunday 27 august 2006 - 11:55
Muchas gracias "igna", yo es que miro y remiro todas esas cosas, porque ya que te metes en gastarte ese dineral, que sea lo que ibas buscando. Sí, son semirrigidas porque si que se doblan, pero mi preocupación viene porque a mi me duelen mucho las plantas de los pies en las bajadas, y necesito una bota más rígida para evitarlo, además que las quiero meter en nieve. Me siento más o menos como el que se ha comprado un coche y no sabe la cilindrada del motor que llevas. De todas formas ya he escrito a Bestard, y espero que ellos me solucionen mi duda.

Un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies