Tecnica y Material
Buenas,
Llevo ya mucho tiempo buscando una mochila que me pueda funcionar correctamente y no hay manera. Por que? Por mi altura (1.92). La mochila que busco es de entre 30 y 40 litros, y todas las que he probado me vienen pequeñas, incluso las que son regulables en su posicion maxima. Asi, acabo cargando la mayoria del peso en los hombros y por tanto cansandome mas de la cuenta y con buenos dolores de espalda. Total, la mochila deberia ser lo mas alargada posible, aunque fuera estrecha. Conoceis algun modelo asi?
Gracias.
MAngel
9 Respuestas
Última respuesta Monday 28 august 2006 - 22:59
La verdad es que la mayoría de la mochilas de pequeño volumen son de espaldas muy cortas por que su volumen no permite que sean alargadas además prácticamente ninguna tiene cinturones funcionales, incluso muchas tienen cinturones que por la longitud de la espalda nos quedan por encima del ombligo otros aunque los tengan no tienen espaldas rígidas así que es prácticamente imposible encontrar una mochila que tenga las tres cosas ... es decir espalda con la longitud suficiente cinturón y algo de rigidez que transmita el peso al mismo.
Las de 30 litros se supone que no van a ser cargadas con grandes pesos ...(será que los diseñadores no escalan ...) por eso no se matan mucho en dotar con detalles de este tipo que además encarecen el producto
Si encima mides 1.90 .... simplemente olvídate...........por que encima ni tallas.
La única opción posible es que busques mochilas de alpinismo (diseños tubo, estrechos y altos) rondando los 40 litros (ahí ya empieza a haber tallas y espaldas ajustables)
La marmot eiger es una buenísima opción es muy cómoda es ta muy bien diseñada y el peso no es excesivo, pero ojo a lo que dicen los post anteriores pídela en talla L aunque te puedan decir que no la hay o no la traen si que existe ..... vaude y lowe creo que también tienen algo ....
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.