La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >botas boreal bulnes

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 28 august 2006 - 13:12:27

botas boreal bulnes

que tal se comportan estas botas en pirineos en verano/invierno
gracias por adelantado y un saludo a todos los madforeros de un novato en la web

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 29 august 2006 - 08:47

Monday 28 august 2006 - 16:37
Hola alx ¡¡¡
Yo estoy muy satisfecho con estas botas, hasta un compañero de ruta se las ha pillado al ver las mías.
Te explico (a grandes rasgos):
-tienen 8 años (16.00pts)a una media de dos salidas de finde  al mes , principalmente pirineos i cotas más altas, entre ellas ascensiones invernales (el 25%)ej: Perdido,Aneto, Posets...
-Diversas canales cortas i de poca dificultat.
-Unas 15 travesias de 4-5 días.

Pues bien, las tendré que jubilar por ausencia de tacos en la suela, i las tengo nuevas..¡¡¡¡
si quieres puedo adjuntar fotos.
Seguramente volvere a comprar las mismas.
En definitiva, una bota semirigida multiuso para usar en verano i en invierno si vas haciendo "cosillas"  ...si le das mucha caña al invierno, comprate otras más exclusivas.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 august 2006 - 17:18
muchas gracias Darko, yo he pillao una oferta de 75€ y por lo que me dices valen la pena, yo tengo el modelo atlas y estoy encantado con ellas pero me fundido la suela, imagino que todas las boreal pecan de lo mismo.
buenas salidas al  monte

Tuesday 29 august 2006 - 08:47
Hola alx,

Estoy totalmente deacuerdo con Darko, son unas botas excelentes. Yo tengo una desde hace unos 7años. He hecho todo tipo de actividades con ellas y no me han defraudado (travesias, ferratas, corredores sencillos, vias alpinas, etc), incluso he llegado a sacar algun paso de V con ellas. A mi pie, son muy cómodas.

Hace un par de años adquirí una Evo K de Bestard para actividades más técnicas en hivernales, ya que las bulnes no estan concebidas para este tipo de actividad (la piel girada se hudece y cuesta de secar).

Un saludo,

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies