Tecnica y Material
Buscando unos crampones nuevos me he encontrado con una buena oferta de unos crampones de marca "climbing technology" que no tienen mala pinta.
Me he dedicado a buscar información sobre esta marca y lo poco que he encontardo es que es italiana y que también trabaja material de seguridad.
¿Qué sabéis de esta marca?, ¿Merece la pena arriesgarse o por el contrario y por un poco más ir a lo seguro con unos crampones de las marcas de toda la vida y de mayor confianza?
A ver si alguien me puede dar algo de información o contar su experiencia.
Gracias por adelantado
1 Respuestas
Última respuesta Thursday 31 august 2006 - 08:52
Como en la mayoría del material de montaña es difícil meter la pata seriamente por que toda marca de montaña hace productos bastante buenos
En el caso de los crampones no hay diferencias realmente serias(excepto en los modelos mas técnicos) , de hecho la mayoría están fabricadas en las mismas factorías por lo que tanto esos crampones como lo de el resto de las marcas te darán un buen servicio.
Dicho esto también es cierto que las diferencias de precio en general no son excesivas por lo que por un poco mas puedes comprar crampones de las grandes marcas que si que son productos de gran calidad.
Tu mismo ....
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.