La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >mochilas, las finalistas son...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 12 september 2006 - 17:53:58

mochilas, las finalistas son...

Holaaa

he estado mirando mochilas todo uso, con una capacidad para un par de dias en la montaña y al final me he decidido por alguna de estas dos, alguien las ha usado???

millet peuterey 50

millet odysee 50/10

alguna opinion de primera mano... o espalda jejeje

el uso sera salidas sencillas, en el pirineo, en cualquier epoca del año, de maximo un par o tres dias.

v´sss

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 12 september 2006 - 18:00

Tuesday 12 september 2006 - 18:00
Yo tengo la Millet Odysee 45, la consegui por 71€ en una oferta y solo puede hablarte maravilals de ella, la llevo usando un año y perfecta, cómoda, irrompible en todos sus aspectos (tejidos, cintas, hebillas....), mi espalda como el primer dia ;)

Un saludo!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies