La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Oferta La Sportiva Mythos en decathlon

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 17 september 2006 - 14:17:06

Oferta La Sportiva Mythos en decathlon

Hola,

Ayer sábado pase por el decathlon de Badalona para comprar unos sobre de gel de carbohidratos, y chafardeando vi que los pies de gato La Sportiva Mythos estaban a 50€, cuando su precio habitual es de unos 100€ (en la etiqueta marcaba 99€). Los tenian de todas las tallas, de color marron sólo.

Si alguien esta buscando un pies de gato para todo tipo de terreno esta puede ser una buena alternativa, y a buen precio.

Yo al final salí con un par para mi mujer, aunque existe un modelo exclusivo de mujer a ella le han ido bien.

Aprovechando tambien compre un gancho de tipo regleta de Petzl para artificial que me salió por 8€, cuando habitualmente sale por 12€. Ah, los geles para otro dia.

Un saludo,

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Saturday 23 september 2006 - 21:13

Tuesday 19 september 2006 - 13:51
uola ,

yo ayer después de ver este post me fui para decathlon y me los estuve probando pero como soy bastante novata en esto de los mininos y la escalada pues no me atreví a pillármelos.
Una pregunta, yo calzo un 38 normalmente y empecé probándome el 38 del mythos. Como me iba muy cómodo, tal vez demasiado, me probé el 37,5 y el 37 y los dos me cabían y no me molestaban (bueno, el 37 un pelín). El 36,5 no me lo pude probar porque no lo tenían.
No tengo muy claro si esto es normal o qué.
¿alguna ayuda o consejo a la hora de elegir un pie de gato?
Gracias

Apa, adèu!!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 september 2006 - 14:06
.-El calzado mejor comprarlo y probarlo por las tardes...  
.-Mejor sin calcetines... ( o uno de los más finos que tengas... )
Cómo siempre... te debe de estar "ceñido" pero sin estarte apretado...  debes de sentir el pie "comprimido" pero no debe de haber "dolor"   En el caso del Mythos... aprovecha el tema cordones para ajustartelo bien...  (seguramente verás que te sobrará un montón de cordón... ya lo pulirás en casa...)   Pruebate en un pie un número lo más ajustado posible... y el otro uno más pequeño... (37 y 37 y medio...) Intenta "sentir" lo que te "dicen" los pies...  
Dices que el 37 te "molestaba" un pelín... Piensa que la cosa está por este número...   Piensa que este "pelin"que dices... en una vía de varias horas...o en una serie de vías de deportiva...incluso en verano...  se puede convertir de "pelín" a un "instrumento de tortura"...  Mira también si "llenas" el talón... que no te haga bolsa... (algo de " vacío "..)    El Mythos es un muy buen pie de gato..  aunque al no llevar "forro" interior.. (el pie está en contacto directo con el serraje del calzado...) te puede dar una sensación de incomodidad o "aspereza"....   (eso si...el lila.. ya te digo yo que al principio destiñe.... )     
Fantástico... asi los podrás estrenar en el próximo Rocko-stage...  
Pekas

Tuesday 19 september 2006 - 14:57
Eowyn a mi me pasó ayer exáctamente lo mismo... calzo un 41/42 y empecé por un 41,5 luego un 41, luego un 40,5, luego un 40..... y con el 39,5 me quedé con las ganas pq no lo tenían.Eso sí, en el DECATHLON de Asturias siguen a 99 eurazos!!!
Tuesday 19 september 2006 - 15:40
Hola Eowyn,

Yo le cogi a mi mujer el 38 porque sabia que le quedaban bien, ya los habia probado. Ella tiene un 38.5, pero en su caso, como en el mio escalamos con calcetines (delgados) cuestion de gustos, cuando la goma se recalienta en verano sufro bastante sin ellos. En el caso de las mythos el echo de no llevar forro interior puede condicionarte a usarlos.

Lo que te comenta Pekas de probarte los dos pies tenlo muy en cuenta, mis primeros gatos lso compré probandome un pie que resultó ser más pequeño y en escaladas largas lo pasé canutas con el otro.

Las mythos tienen un buen ajuste, veras que los ojales de los cordones estan formados por ellos mismos, por otro lado al pasar el cordon por todo el contorno permite una mejor adaptación.

Tuesday 19 september 2006 - 16:48
En el de Sevilla pasa igual

Salu2.

Saturday 23 september 2006 - 10:55

hola pues yo he ido esta mañana al decathlon de la calle canuda , el del ciutat vella de barcelona, y estan a 99 €, o sea que no me les he comprado, alguien sabe si en badalona, aun los tienen de oferta??
gracias y un saludo.

Saturday 23 september 2006 - 12:01
Pues a mi me pasó lo mismo. Según el dependiente de Decathlon este tipo de ofertas se sortean o asignan de alguna forma y solo llegan a determinados centros Decarton. En badalona el jueves aún seguía la oferta pero si no han repuesto algunas tallas ya estarán agotadas (39.5, 40.5, 41,..) creo que entre 37 y 39 quedaban varios pares y también del 40 y 42.

Saturday 23 september 2006 - 12:17
Waldo....!!!!!   Tú per aquí...????   Y eso...???  No has pujat al MS..??? 
A ver si nos vemos algún día por el monte...apañero...!!!!

Pekas  

Saturday 23 september 2006 - 21:13
Pozí, un cambio de último minuto (literalmente).

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies