Tecnica y Material
Hola. Me gustaria comprarme unas botas Bestard y tengo dudas. Tengo claro que quiero esta marca pues hace tiempo tuve unas y son tremendamente resistentes, no como mis ultimas Chiruca. No recuerdo el modelo que tuve. Eran de suela bastante rigida (no se dobla facilmente). Me gustan el modelo Nepal, que se parece a la que tuve. Es clasica y con piel bastante resistente. La suela me da igual que sea muy dura, pero que se desgaste poco y sea muy resistente. Necesito una bota duradera. Me da igual que pese. No necesito grandes resistencias al frio, pero si que el tejido exterior sea muy resistente. No me meto por alta montaña, pero si por terrenos muy agrestes, de rocas, barrancos, pedregales, y no quiero un calzado del que tenga que preocuparme. Los modelos estos nuevos que han sacado, no se que tal iran. Lo del kevlar suena muy moderno, pero es resistente? La Matrix K y la Advance K estan muy bien, pero las suelas parecen muy diferentes. Tambien he pensado que quizas me iria bien una bota de caza, de esas de caña muy alta, de la serie Explorer. Uno de los problemas que tengo cuando me meto por ciertas zonas es que se meten chinas, brozas, arena, etc dentro de la bota. He pensado que quizas con una bota de esas altas, el problema se solucionaria. Lo que no se es si esas botas son menos resistentes en la suela y en el tejido que las botas de trekking avanzado. O quizas son totalmente inadecuadas para cuando quiera hacer alguna subida por pendientes algo mas inclinadas? Alguien me podria decir algo?
15 Respuestas
Última respuesta Sunday 7 september 2008 - 09:53
Tienes de otras marcas y otros materiales..
Fig. et fam. Traîner ses guêtres dans un lieu, y flâner sans but, par désuvrement
mira las montecapiel son muy buenas pero no las he visto en su página ahora...un saludo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.