La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Bestard Race K, valen lo ke cuestan?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 27 september 2006 - 10:08:56

Bestard Race K, valen lo ke cuestan?

Me gusta el diseño y he oido ke son buenas. Las usaria como calzado diario, y para salir a correr, tanto por asfalto como por caminos de tierra. Alguien las tiene y me puede decir si la suela se gasta rapido y si el material del calzado es resistente? Estoy entre estas, ke cuestan mas de 100€ y las ke llevo (Escape XCR), ke la verdad es ke son comodas y resistentes. Estas tienen una suela mas fina y los tacos son mas prominentes. Lo ke me inkieta tambien es ke ambos modelos salen en catagorias diferentes. Pongo enlaces a ambas zapatillas:
Race K:
http://www.bestard.com/frmDatArticulo.php3?id_bota=212

Escape XCR:
http://www.bestard.com/frmDatArticulo.php3?id_bota=172

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 27 september 2006 - 16:21

Wednesday 27 september 2006 - 11:00

Depende del uso que le des, la suela de la Race K puede durarte nada y menos... yo tengo las Dynamic K (es igual a la Race, en media bota) y en una temporada estaban las suelas casi lisas... eso sí, a base de pedreras duras y mucha montaña, no en ciudad...

No creo que las Race sean para correr, ni mucho menos, me parecen más para andar por senderos con alguna salida  a montaña....

Pero esto es solo mi experiencia, claro...

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 september 2006 - 11:02

Tengo la race K, y para correr desde luego que ni loco, las mias tienen dos años y la suela esta kaput, para diario son comodas aunque la suela resbala en el cambio de seco a mojado

Wednesday 27 september 2006 - 15:15
Por ke no valen para correr? Por incomodas o porke se gasta la suela? Yo he ido a correr hasta con botas de montaña, asi ke se lo ke es domar un calzado. Para correr entnoces ke me recomendais? No me digais unos tenis como los Speed o los Rapid de Bestard porke me parecen muy horteras y fragiles. Necesito algo para llevar todo el dia, ke me sirva para correr pero tambien para andar por el campo.
Wednesday 27 september 2006 - 16:21

Pues no valen para correr porque son anchos, pesan como una bota, y se te saldrian de los pies si vas muy rapido a parte de que no te sujetarian el tobillo, en una palabra que tendrias los inconvenientes de una bota sin las ventajas de una bota.
Es como si me dices que vas a correr con raquetas de nieve, vale, pues tu mismo, pero muy lejos no creo que llegues. Y encima te cargas la suela que no es de lo mas duradero del mercado.
Para correr pillate unas XA PRO de salomon o algo parecido, que las tienes con o sin gore y son muy ligeras y comodas. 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies