La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Que tal salen las botas de montaña asolo

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 2 october 2006 - 11:55:46

Que tal salen las botas de montaña asolo

Hola, alguien me podria decir si sabe que tal salen las botas Asolo Tps High Land.
Si tiene buena resistencia, impermeabilidad y todo lo demas si son dificiles domarlas al principio. 

Muchas Gracias

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 2 october 2006 - 15:51

Monday 2 october 2006 - 13:05

Buenas, de este modelo en concreto de Asolo no te puedo hablar, yo tengo unas Asolo TPS 535 y al principio me hicieron polvo los pies, pero ahora me van como un guante, he hecho salidas invernales con ellas y un dia te aguantan bien (si no hace mucho frio claro).
Este modelo que me comentas debe salir bien ya que he visto a bastante gente con ellas en el monte.

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Monday 2 october 2006 - 14:12
Entre otras intervenciones, échale una leída a ésta:
http://www.madteam.net/foro/ver.php/tecnica_3548.html

Yo soy el que pedía ayuda después a continuación del que planteaba el problema con su suela.

Aunque mi modelo es distinto, tiene la misma suela y, aunque la he usado muy poco, comparto la opinión de que la suela se desgasta rapidísamente. Tengo clarísimo que si pudiera dar marcha atrás elegiría otra marca de botas. Porque tampoco me parecen tan anatómicas ni cómodas como esperaba. 

Monday 2 october 2006 - 15:37

Me respondo a mi mismo.
Pido disculpas, gracias al amigo Angel M, me he dado cuenta que realmente las botas que tengo son las asolo TPS 575 gv.
Le he hechado un vistazo al link: http://www.madteam.net/foro/ver.php/tecnica_3548.html
y tengo que decir que la suela Vibram de momento me llevan aguantando 5 años, ya esta bastante gastada, pero más la puntera que la suela. Comentar que cuando las compré en el Vertic de Sabadell, el vendedor me dijo que saliendo casi cada fins de semana me podian durar 8 años (lo juro que no es coña) y la verdad creo que no se equivocava.

Monday 2 october 2006 - 15:51
     Buenas tardes.
     Yo tengo ese modelo de Asolo y en tres años no he tenido ni un problema,ni de suela ni de impermeabilidad.Y llevan leña para aburrir,tanto en nieve como en pedreras,incluso las llevo de caza por zonas de jaras y piornos rompiendo monte y no tengo ni una sola queja.Buena adherencia,buena impermeabilidad,buena transpiración,buena plantilla,no sé,por mi experiencia las recomiendo.Estoy pensando en comprarme otras.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies