Tecnica y Material
Hola, alguien me podria decir si sabe que tal salen las botas Asolo Tps High Land.
Si tiene buena resistencia, impermeabilidad y todo lo demas si son dificiles domarlas al principio.
Muchas Gracias
4 Respuestas
Última respuesta Monday 2 october 2006 - 15:51
Buenas, de este modelo en concreto de Asolo no te puedo hablar, yo tengo unas Asolo TPS 535 y al principio me hicieron polvo los pies, pero ahora me van como un guante, he hecho salidas invernales con ellas y un dia te aguantan bien (si no hace mucho frio claro).
Este modelo que me comentas debe salir bien ya que he visto a bastante gente con ellas en el monte.
Saludos
Me respondo a mi mismo.
Pido disculpas, gracias al amigo Angel M, me he dado cuenta que realmente las botas que tengo son las asolo TPS 575 gv.
Le he hechado un vistazo al link: http://www.madteam.net/foro/ver.php/tecnica_3548.html
y tengo que decir que la suela Vibram de momento me llevan aguantando 5 años, ya esta bastante gastada, pero más la puntera que la suela. Comentar que cuando las compré en el Vertic de Sabadell, el vendedor me dijo que saliendo casi cada fins de semana me podian durar 8 años (lo juro que no es coña) y la verdad creo que no se equivocava.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.