La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >ROPA BABY

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 5 october 2006 - 16:48:20

ROPA BABY

Necesito saber donde se puede comprar ropa de montaña para niños de un año y dos años....me podeis ayudar? algún sitio online? alguna tienda especializada? alguna marca especializada?

Gracias

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 10 october 2006 - 10:59

Thursday 5 october 2006 - 17:09
En qué ciudad...????  

En Barcelona tienes Intemperie..  C/ Paris con Villarroel...   Sección de ropa de montaña y outdoor para niños...especifica  para mujeres y para hombres...  
(el tema de los precios es otro cantar... )

Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 october 2006 - 17:24
qtal decathlon?? con lo rápido que crecen los niños... no sé si te vale mucho la pena gastarte un pastón en ropita!

Thursday 5 october 2006 - 18:11

Yo tengo un pequeño montañero de casi 2 años y la verdad la ropa técnica de poco le sirve, con que vaya cómodo es suficiente (un buen pantalon de chandal, con su superbody, un forro polar y una chaquetilla por si refresca), ya que  la mayor parte del tiempo lo llevo en la mochila y cuando camina lo hace por caminos normales.

Además es una pena gastar mucho dinero ya que le dura poquísimo.

Thursday 5 october 2006 - 19:21

Holaaa

decathlon tiene cosas interesantes y a buen precio, de hecho, tampoco vas a meterlo a hacer una invernal al montse perdido...

si no recuerdo mal, hace bastante tiempo vi un comentario en el foro sobre una tienda de barcelona que recompraba la ropa tecnica que se habia quedado pequeña, eso si, cuando le comprabas algo de talla superior, y tenia un mercado de segunda mano...

v´sss

Thursday 5 october 2006 - 23:58
Completamente de acuerdo don Aguito, yo tengo dos hijas y lo que mas interesa a esas edades que es que vayan comodas.
La ropa tecnica para niños no sirve de gran cosa, yo casi toda la que les he comprado es del Decahtlon, comoda y a un precio asequible, que crecen muy deprisa y enseguida se les queda pequeña, ahora que la mayor tiene 13 años empiezo a comprarle alguna cosilla pero a edades  menores creo que sirve de poca cosa.

Tuesday 10 october 2006 - 10:59
Mi experiencia, con dos niños va por :

Botas : Crecen tan rapido que es tonteria gastarse el dinero en ellas. tambien te dire que los zapatos no se deberian heredar, pues estan deformados por el pie del dueño anterior . Nosotros usamos las botas de diario , unas kikers, que si resisten el patio del cole, tambien resistiran la montaña.

Ropa y gorros : los forros de decathlon son practicos y baratos y los puedes gastar a diario y en general toda la ropa la puedes usar de la de diario. Un buen plan es agenciarse la ropa que te pasan los amigos, familia, etc. Es tal la cantidad de ropa que te queda inutil por temas de talla que esta nueva que lo que hay que hacer es buscarse varios "proveedores de ropa usada" y que te la vayan pasando.

Por cierto, si llevas al niño en sillita, tapalo con exageracion si hace frio, pues como no se mueven, se enfrian muy deprisa.

En resumen, intenta gastar lo minimo en ropa especifica de montaña.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies