La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Informacion sobre sacos.

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 12 october 2006 - 02:28:00

Informacion sobre sacos.

Hola a todos, tengo pensado comprarme un saco nuevo y ya que es posible que vaya en enero al aconcagua pues os pido consejo a los que domineis el tema y si alguno ha estado alli y me puede decir como le fué con su saco pues de coña... un saludo.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 13 october 2006 - 20:38

Thursday 12 october 2006 - 13:04

hay miles de millones de mensajes sobre el tema. Usa el buscador y tendras muchisima informacion. Incluso sin el buscador, vas mirando dias anteriores y casi siempre hay mensajes sobre sacos.

en cuanto al aconcagua, yo iba con uno de 1100 g de plumon y muy bien, aunque no dormí en altura (no subí). La temperatura en el c base (principio-mitad de diciembre) era de -18 por las noches. En enero es algo mas alta, es mejor epoca.

suerte en el aconcagua.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 12 october 2006 - 13:29

mira el cabron del pepo se nos va al aconkagua i no nos dice na de na,,,,hace kantidad q no se sabe de ti,,,si quieres un buen sako pideselo al patetiko q pa lo q lo utiliza,,,venga hablamos un dia,,,haber si hacemos una cena un dia d estos en bcn

Thursday 12 october 2006 - 13:32
ahhhhh    i a gabi ni puto kaso   q estan a punto de hecharlo del foro por liante,,,,ademas tenia q estar eskalando con los demas,,,pa un dia q se monta una en valencia el tio enganchao al ordenador
Thursday 12 october 2006 - 15:03

seras dinámiko?!?

estoy de limpieza, que no tengo ni puente ni coche pa irme con estos a escalar.

mañana pido uno prestado y me voy a la Roca de Neptuno. y tu no.

nos vemos pronto, sinvergüenza.

Friday 13 october 2006 - 20:32
Joeeeer dinamik grosss,desde que acabó agosto estoy de bajon... me dolian hasta los dolores...       ahora o me espabilo o el aconcagua me come...   Yansburem
Friday 13 october 2006 - 20:38
Si te interesa y no te quieres dejar mucha "plata"    en Barrabés he visto un anuncio de un saco Diamir de 2ª mano a muy buen precio...

Más o menos está sobre el anuncio nº 84....

(Vendo saco de dormir Diamir "Nanga Parbat" talla M. 150 €. Tiene solo dos usos. )

Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies