La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >De emergencia y para 20 dias tambien.................

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 13 october 2006 - 22:06:27

De emergencia y para 20 dias tambien...............

Recuerdo............... un septiembre lluvioso, viaje de tres motos por el norte, Pirineo de Huesca, Pais Vasco, Burgos , Soria, y Muuuuucha Galicia, hace ya mas de  20 años, creo fue en el 1989, del siglo pasado je je je
GORE..... ????  QUE ES ESO ??? Creo que no estaba inventado
Una sola tienda pequeña para persona y media, y viajabamos 5.

Saco de dormir cutresalchichero, el de las "colonias" del Esplai, que es el que menos ocupa, despues de tantas lavadas, con deterjente Lagarto por supuesto.

Funda de vivac (aun la tengo) de nylon totalmente estanca, (probado en la bañera) que puede condensar  unos dos  litros o mas en una noche .

TRUCO DEL AÑO 1989.............
Compramos en una tienda de ultramarinos.........  jejeje ............
una hamaca por 150 pts, (esta ya no la tengo) de hilo finito, cada dia se rompia alguno, pero con un nudo seguia funcionando, peso unos 50 gramillos (para los frikies).
La cuestion estaba en poner la hamaca, con el saco de dormir y su funda vivac "ultracondensadora"con las cremallera hacia abajo y abiertas.
Fue una solución GENIAL , veinte dias  de vivac, con lluvias persistentes, y a veces torrenciales, condensacion casi nula y al tener la abertura por debajo permitia fumar incluso lloviendo. UN LUJAZO. Además era un vivac de literas, pues no siempre teniamos arboles para todos y había que recurrir a dormir uno encima de otro, no se si me explico , entre dos arboles poniamos tres hamacas(eso ocurrió en los monegros) se movian un poco pero el sueño puede con todo.
Ala.... una historia de un abuelete. 
Salut, i força

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 13 october 2006 - 22:10

Friday 13 october 2006 - 22:10
Se me olvidaba.......................

La tienda era para guardar la comida las maletas, bultos y ropa motorista.

era una mezcla de canadiense y iglu, no muy conocida en aquellos años, vaya como las que venden ahora de dos varillas fibra cruzadas.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies