La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >helium EQ Marmot

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 17 october 2006 - 19:24:49

helium EQ Marmot

Nada, que despues de escribir el post anterior, veo que me he equivocado en el modelo de saco.
La duda esta entre el Goga 1200 x
Y el Helium  EQ de marmot.
Pues eso, que si hay alguien que lo tenga o conozca (el helium, que si puede dar informacion
Gracias y perdon por marear la perdiz

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 23 october 2006 - 18:54

Sunday 22 october 2006 - 01:28
Yo solo puedo decirte ke por el peso ke tiene el marmot es uno de los mejores sakos ke enkontraras en el mercado por no decir el mejor y ke a no ser ke necesites alguna kosa mucho mas kaliente, para temperaturas mas extremas, es una gran eleccion. no te arrepentiras, es un saco de puta madre.
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 22 october 2006 - 12:49
Estoy de acuerdo con Geliu en que el Helium es un muy buen saco   y uno de los más ligeros con esas prestaciones... ( de los mejores del mercado...no sé yo...   tal vez...sería mejor decir de lo mejorcito que podemos ver por aquí...pero para nada de lo mejor del mercado...   ya que hay muchas buenas y mejores marcas y modelos...que no se suelen ver por estas latitudes...   Suerte tenemos del Internés... )

Sólo un par de "peros" al Helium...  Lo encuentro muy delicado...   (respecto a otros modelos similares o parecidos...  )  y su precio...   Ni que decir que mi Haglöfs lo compre en Andorra... y a un precio bastante más económico que el Helium...o que otro saco similar comprado en Barcelona...

Buena suerte con la compra...                                Pekas

Monday 23 october 2006 - 10:08
Pekas, decir que hay otros sacos mejores en USA es por suavizarlo poco ajustado a la realidad. El Helium es uno de los mejores sacos del mercado a nivel mundial, hay algunos otros parecidos pero no mejores, está claro que hay algún fabricante artesanal que lo supera pero eso es normal porque en cadena no se puede tener el mismo cuidado. En España es lo mejor que se puede encontrar.

Saludos!

Monday 23 october 2006 - 10:29
   Correcto...!!!  tal vez lo que queria decir... es que hay muchos "mejores " sacos en general...  Hay muchas marcas... muy buenas marcas... y muy buenos sacos...
y hay bastantes parecidos al Helium....   o eso creo yo...    Ya te digo...y me repito... loúnico "malo " que le veo al helium...es lo delicado.. (como otros muchos buenos sacos...)  y el precio...      Por lo demás... un muy buen saco... (como otros muchos....!!!!!   )

Pekas

PD. Por cierto.... eres el mismo del "Flogup"... ????? 

Monday 23 october 2006 - 18:54
Kuando dije lo de mejor del mercado, es basicamente por el tipo de pluma ke usa marmot. Ha y otros sacos de karacteristicas parecidas o kasi iguales, pero la pluma de marmot es de muy alta kalidad, seguramente de las mejores, yo solo konozco una marca kon mejor pluma, Rab, y esta no tiene ningun saco tan ligero y tan kaliente, almenos por la descripcion del katalogo. Y el tema precio es un gran inconveniente del quantum, pero puede ser ke de kara a la primavera ke viene, haya una bajada de tarifas de marmot (aunke kizas me lo invente), aunque si te fijas en los precios de Rab no te parecera tan karo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies