La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Un diez para Altus

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 17 october 2006 - 17:41:42

Un diez para Altus

Tras utilizar unas polainas nuevas de la marca Altus durante dos horas,entre el Respomuso y la Sarra,un día que llovía mogollón,a una de ellas le ocurrió que se salió el cable de acero de la pieza donde se anuda dicho cable.Tras enviar un correo a la marca para hacerles notar el fallo,su respuesta a sido inmediata,me envían un par nuevo a mi domicilio.No sé si esto es habitual en otras marcas,pero quería hacer constar en este foro la acción de Altus y mi enhorabuena y agradecimiento por el detalle.

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Thursday 19 october 2006 - 00:20

Tuesday 17 october 2006 - 17:52
 Un diez para el departamento de atención al cliente y postventa, pero parece que deberían currarse un poco más los enganches de los cablecitos, no???
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 october 2006 - 18:48
Bueno, no sé, puede ser un fallo puntual... Yo tengo unas de las cutrillas y me han ido siempre de pm.... Pero bueno, atiención el cliente: un 10!

Klaix

Tuesday 17 october 2006 - 18:48
     Pues me sorprendió bastante,las acababa de estrenar.Por suerte siempre llevo algo de cordino en la mochila y pude hacer una chapucilla hasta llegar al coche.¿Alguien sabe si el problema que tuve es habitual?.Es que no me quiero imaginar que eso ocurra haciendo una travesía invernal .
Tuesday 17 october 2006 - 21:58
De hecho sus productos me parecen de 10, no me puedo quejar absolutamente de los produntos altus que he tenido, mochilas, saco y polainas. Y no tengo nada que ver con la empresa altus.

Wednesday 18 october 2006 - 11:37
Yo también he tenido varias cosas altus, y tengo que decir que si bien sus productos no son muy ligeros ni innovadores, son duros como piedras y cumplen de sobra.

Wednesday 18 october 2006 - 16:54
Duros como piedras es poco...... Ni se los años que he llevado una mochila Altus... decolorada por el sol, raída..... pero perfecta.

Al final, la coquetería masculina pudo más, le canté un Te Deum, le saqué tres misas y la retiré ........ todavía tengo añoranza

Wednesday 18 october 2006 - 16:58
Buenas,
Pues no sé si es normal en otras marcas... pero yo me compré unos piratas de cordura Salewa... y en Galayos me petaron por el trasero cuando estaba en forma de X en una chimenea... ... y cuando llegué a BCN los llevé a la tiendo... y Salewa me dio unos nuevos...
Ahora no me los pongo pk me he engordado y ahora si que los petaré! y dos veces ya no creo que me los cambien....

Wednesday 18 october 2006 - 19:50
Si es que no puede ser, vais marcando por las paredes, y luego pasa lo que pasa...

Besos y eso, "gorda"

Thursday 19 october 2006 - 00:20

A un amigo mio, cuando despues de dos años de mucha actividad se le despegó completamente la suela de una de sus botas LaSportiva Lhotse, los italianos estos le dieron un par nuevo. Yo mismo, al año de tener ese mismo modelo, se me despegó "un pelín" una zona de goma y me las enviaron a Italia, las pegaron y me las enviaron de nuevo sin ningún gasto para mi.
Y los de Black Diamond en Suiza, al pedirles una maza para un piolet técnico (y por un error suyo tardar más de dos meses en enviarmelo), para compensarme por la espera me regalaron un frontal.
Un saludo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies