Tecnica y Material
Tras utilizar unas polainas nuevas de la marca Altus durante dos horas,entre el Respomuso y la Sarra,un día que llovía mogollón,a una de ellas le ocurrió que se salió el cable de acero de la pieza donde se anuda dicho cable.Tras enviar un correo a la marca para hacerles notar el fallo,su respuesta a sido inmediata,me envían un par nuevo a mi domicilio.No sé si esto es habitual en otras marcas,pero quería hacer constar en este foro la acción de Altus y mi enhorabuena y agradecimiento por el detalle.
9 Respuestas
Última respuesta Thursday 19 october 2006 - 00:20
A un amigo mio, cuando despues de dos años de mucha actividad se le despegó completamente la suela de una de sus botas LaSportiva Lhotse, los italianos estos le dieron un par nuevo. Yo mismo, al año de tener ese mismo modelo, se me despegó "un pelín" una zona de goma y me las enviaron a Italia, las pegaron y me las enviaron de nuevo sin ningún gasto para mi.
Y los de Black Diamond en Suiza, al pedirles una maza para un piolet técnico (y por un error suyo tardar más de dos meses en enviarmelo), para compensarme por la espera me regalaron un frontal.
Un saludo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.