La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >BESTARD ALPINE PRO K

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 18 october 2006 - 19:38:47

BESTARD ALPINE PRO K

HOLA, ES MI PRIMER MENSAJE EN EL FORO, ESTOY BUSCANDO UNAS BOTAS INVERNALES CUANDO ME HE DECIDIDO POR LA EVOLUTION K, VOY AL FORUM QUE ESTABAN A 146 € Y ME ENCUENTRO QUE HAY OTRAS BESTARD ALGO ASÍ COMO ALPINE PRO K QUE ME RESULTAN MAS LIGERAS Y COMODAS CLARO QUE CUESTAN MAS DE 200 €, ALGUIEN LAS HA PROBADO O SABE SUS CARACTERISTICAS, GRACIAS.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 18 october 2006 - 19:50

Wednesday 18 october 2006 - 19:43

no seran las alpine lite k ?

http://www.bestard.com/frmDatArticulo.php3?id_bota=302

Ya estaba yo hasta las mismisimas de la evolution k y ahora los de bestard me paren otra

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 18 october 2006 - 19:46
Bienvenido al foro

Escribir con mayúsculas en internet, equivale a gritar. Todos te agradeceremos que lo tengas en cuenta.

David_P
Moderador

Wednesday 18 october 2006 - 19:47
PUES NO LO SE EXACTAMENTE, SOLO RECUERDO LO DE PRO K Y EL PRECIO Y LO DEMAS LO HE ENCONTRADO POR INTERNET Y EN LA PAGINA DE BESTARD.
COMO TE VA CON LA EVOLUTION K?

Wednesday 18 october 2006 - 19:48

mil perdones david

Wednesday 18 october 2006 - 19:50
viendo la foto creo que puede ser la lite, es inferior a la evolution o es un modelo mejorado.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies