La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Opinion sobre la Millet Ural JKT

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 18 october 2006 - 18:13:06

Opinion sobre la Millet Ural JKT

Saludos a todo el mundo, me gustaria que me dierais vuestra opinion si alguien tiene referencias sobre la chaqueta de gore XCR de Millet y el modelo es URAL JKT ya que solo la he visto en el decahtlon, creo que a buen precio y en principio parece atractiva pero nunca se sabe.

Muchisimas gracias.   Carlos

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 18 october 2006 - 21:48

Wednesday 18 october 2006 - 19:06
Hola Carlos:

Yo tengo esa chaqueta y en mi opinión, por el precio que tiene, es una opción interesante. La unica pega es que no tiene cremalleras de ventilación ni en las mangas, ni en ningun sitio, con lo cual si eres de sudar bastante es un poco incomodo.

Por lo demas es relativamente ligera y resistente, y lo que si destacaria es que como lleva parte del tejido elastico es muy comoda.

Mi consejo: mira, compara, y pruebatela concienzudamente.

Saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 18 october 2006 - 21:48
Gracias por contestar DosPins, el precio es 175€, crees que vale la pena por ese precio??, ya he visto que no tiene ventilacion pero en contrapartida parece que sea bastante resistente y bien acabada.

Te comento que ya tengo otra, en concreto una Mountain Hard Wear modelo Epic que para lo que es esta bastante bien acabada, es tan super fina que casi roza lo endeble :-), esa si que tiene ventilacion y es completa pero parece mas de entre-tiempo, la Millet la queria mas de cara al invierno.

Gracias de nuevo.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies