Tecnica y Material
me gustaría que me dierais un nombre de una marca y de un modelo, se puede argumentar el porq, comentario de materiales internos y externos
¿hay algo en Decathlon?
asi, explico.
guante calido, elástico,resistente al agua (o impermeable), ajustable ( no tiene que ser voluminoso como los guantes típicos de esqui), de poco volumen
muchas gracias por la ayuda...pero ando un tanto loco con la oferta en mi ciudad.... poca oferta y pocos modelos
Gracias por leer esta nota y compartir tu tiempo
Saludos
Galcemur ![]()
![]()
12 Respuestas
Última respuesta Friday 20 october 2006 - 17:21
Buenos días.
Si no te metes en marrones serios yo te recomiendo lana sin desengrasar.La marca Charlet Moser tiene pares por unos 24-30 bastante buenos y no son demasiado mamotreto.
Glacemur mira no he contestado antes por que tenia que esperar al resultado obvio de esta pregunta
A una pregunta ""CONCRETA"" hay tantas respuestas como posts, en el mercado hay un monton de tipos de guantes
simples, modulares, compactos, impermeables, no impermeables etc etc y dentro de cada tipo
cada marca tiene unos cuantos modelos
Si multiplicas el numero de tipos por el numero de marcas por el numero de modelos te daran muchos cientos de guantes
obviamente esto quiere decir que en guantes no hay una respuesta "concreta" por que no existe.
En general la mejor opcion (aparte de echar un vistazo en el buscador de los foros y ver
los cientos de post al respecto)
Es tener al menos dos pares de guantes.........en alpinismo es muy importante llevar al menos dos pares y a veces mas, las
es frecuente incluso con buen tiempo que los guantes se mojen si son impermeables por tu sudor,
si son finos por la nieve, pero si no es por una cosa o por otra ten por seguro que se te mojaran
por lo que siempre es necesario llevar algo mas que los puestos, esto es bueno por que te
permitira llevar guantes diferentes que se adapten a las condiciones del tiempo
una buena opcion es que lleves unos guantes mas o menos finos (powerstrech, windstoper o lo que sea)
y unos guantes mas gruesos impermeables (mejor modulares para cambiar el forro interior que
sequen antes)
Los de lana son una buena opcion a los impermeables siempre y cuando te gusten
çUn buen truco es probar los modulares quitandoles el forro y poniendolos con guantes finos
ya que esto te dara mejor tacto.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.