La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >nuevo producto

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 19 october 2006 - 08:35:07

nuevo producto

PANTALONES SANNO, de Trangoworld

Tejido:

descripción

Pantalón confeccionado con tejido bi-elástico de Cordura. Muy resistente y comodo.

Opinión Personal

Trango, ha sacado para esta temporada un nuevo pantalón con unos materiales nuevos, ha introducido la Cordura"bielastica" con Thermolite.
Los compré el otro dia. Los puedes conseguir por unos 80 Eur, no esta mal para el pantalón...
Es un pantálón muy caliente al incorporar el Thermolite (fibra hueca, inspirada en el pelo del oso polar "pelo hueco"), material que incorporan los sacos de dormir y ahora los guantes...
Creo que es un buen pantalón para situaciones invernales....

Gracias por leer esta nota y compartir tu tiempo

Saludos
Galcemur 

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Saturday 28 october 2006 - 01:03

Sunday 22 october 2006 - 20:33
¿Es un anuncio? ¿Tienes Algo que ver con la marca?

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 22 october 2006 - 23:11

a mí póngame 3 Kg de ese nuevo producto!!

Wednesday 25 october 2006 - 13:54
No tengo nada que ver con la marca ni con su distribución y menos con su venta...
Me parece fuera de lugar tu comentario...te lo comento desde el respeto...
Lo único que pretendo es dar a conocer una nueva prenda...
¿la conocias? si la respuesta es no, creo que acabas de adquirir conocimiento "for free" y gracias a este comentario

Repito..mi crítica es desde el respeto

Gracias por leer esta nota y compartir tu tiempo

Saludos
Galcemur 

Saturday 28 october 2006 - 01:03
Si me parece muy bien que me respetes, lo celebro, pero me parece que te he dado en el corazoncito. De hecho me sorprende que me hayas contestado a mí más que Gabi en su mensaje de más abajo (y sobre todo cómo lo has hecho).

Saludos respetuosos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies