La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Botín extraible de las bestard

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 28 october 2006 - 03:17:27

Botín extraible de las bestard

Muy buenas a todos:Esta mañana en una tienda me comentaron que no traían las botas Top Mountain ni las Top Trekking porque habían tenido opiniones de algunos clientes de que el botín se "separaba" del resto de la bota provocando movimientos y resultando incómodas. Nunca había oido nada de esto, ¿vosotros sabéis algo?Saludos.Luis.

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Wednesday 1 november 2006 - 12:39

Saturday 28 october 2006 - 20:15
Hola: Es lo mas raro que he escuchado, yo tengo una bestard top mountain II y a mi jamas se me ha movido nada , y por supuesto es la bota mas comoda que he probado hasta la fecha, y sin ser presuntuoso, he quemado muchas botas de cuero.
Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 28 october 2006 - 23:42
Yo conozco al menos 3 personas que tienen bestard de doble  botin con muchisimo uso y ninguno se ha quejado ¿?
Sunday 29 october 2006 - 08:04
Yo tengo unas top treking, y para mi gusto son las botas más cómodas que he tenido. El botín te sirve como calzado de refugio, se seca con facilidad y permite su intercambio con el de las top mountain, más caliente, para uso invernal. Volvería a comprarlas sin ninguna duda. Quizás el problema de desplazamiento del botín pueda darse si te las compras demasiado grandes, pero tampoco irás cómodo con unas botas grandes aunque el botín no sea amobible.
Sunday 29 october 2006 - 21:25
Para nada.
Se puede mover un poco al sacar el pie, pero se coloca en nah!
Ningún problema en años de uso.

Sunday 29 october 2006 - 22:14
Hola, yo tengo unas top mountain II y nunca me han dado problemas como el que comentas, a mi me han resultado muy comodas, es más son las mejores botas que he tenido(aunque no he tenido muchas 3-4 pares)

Agur

Sunday 29 october 2006 - 23:52
Gracias por las opiniones compañeros, así da gusto. Sólo una duda más, al tener botín son demasiado calurosas para utilizar en verano? Pregunto esto porque mi intención era utilizarlas este invierno y luego dejarlas para bota de todo uso, salvo para senderismo que me reservo las flexibles que tengo ahora, y ya la próxima temporada me pillaría unas rígidas si la progresión de mis actividades lo requiere. Saludos.
Monday 30 october 2006 - 15:23
Por cierto, que en el comentario anterior me refería a que me compraría las Top Trekking Pro, no las Top Mountain II.
Monday 30 october 2006 - 22:11
A fin de cuentas, una bota de goretex consiste exactamente en lo mismo. La diferencia es que no puedes separar el botín del casco externo de cuero, pero no por ello abriga más ni menos. Mientras uses el botín  que no está aislado, no tendrás problema alguno para utilizarlas todo el año salvo frío riguroso.
Es adecuada para tresmiles en verano, y te permite ponerles crampones de correas articulados sin problemas.

SAludos,

Wednesday 1 november 2006 - 12:39
Hola:  Si es en alta montaña (Alpes) con nieve estan estupendas con un calcetin sencillo es suficiente, para sitios mas bajos y sin nieve creo que pasaras calor , al menos a mi me pasa. Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies