La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Las botas nuevas me hacen daño en el tobillo!!!

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 29 october 2006 - 19:50:58

Las botas nuevas me hacen daño en el tobillo!!!

Hola! Soy nueva en este foro y también en la práctica de deportes de montaña, me compré unas botas, bueno más bien botines para hacer senderismo y demás con unos nuevos amigos, pero las he estrenado hoy, he estado 2 horas andando por una ruta de montaña y he llegado dolorida porque me rozan en la parte de detrás del tobillo. Algunos me han dicho que eso es normal en este tipo de calzado, que me ponga calcetines más gordos y ya está, pero no me fio de volver a salir a la montaña y tener que ir pendiente de los botines estos...k rabia!
Porfa aconsejarme!

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Tuesday 31 october 2006 - 13:03

Sunday 29 october 2006 - 20:09
¡Hola, Nueva! más que consejo, te explico que tengo los pies planos y sufro mucho de los pies: me compré unas botas de trekking y las estrené en una excursión de unas 5 horas. Nunca me he visto unas llagas + grandes y dolorosas en los talones, pensando que vaya compra había hecho. Pues bien, han durado seis años subiendo por unos cuantos tres miles en todo tipo de situaciones y estaciones y desde el 2º día me han ido como un guante así que no creo que debas desesperar. Cuestión de "rodarlas". Eso sí, habría que tener más datos de qué te has comprado.
Bienvenida y buenas montañas.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 29 october 2006 - 22:43

ponte esparadrapo (del bueno y ancho, no del malo y estrecho) en el talon, ANTES de empezar la excursion. Te cubres la zona que te molesta y un poco mas, y no te volveran a salir ampollas ni rozaduras.

lleva siempre un poco de esparadrapo en la mochila por si se te despega (dificil si es bueno).

una solucion quiero!

pues ahi la tienes.

hala, a subir montes, que es lo mejor del mundo, despues del comer chocolate, claro...

Sunday 29 october 2006 - 22:50

cuando dije que era lo mejor del mundo, queria decir que es lo mejor del mundo.

dicho esto, pasamos al siguiente parrafo:

este no, mira el de mas abajo.

chin pum se acabó!

Monday 30 october 2006 - 20:03
Pues eso, de todas formas ya veré lo que hago, porque no son botas buenas, me costaron 30 euros de Neak Peak...por ir a lo barato me tocará gastarme más en unas buenas botas!
Monday 30 october 2006 - 21:16
¿Hay botas por ese precio? que son las de pescadero  No en serio no se que botas son esas pero por 30 pavos buffff, tampoco te compres unas de 300 pero entre unas y otras hay un abanico muy amplio. De todas maneras no puedes juzgar unas botas el primer dia, las tienes que domar un poco antes, sino puedes llegar a ver las estrellas (de dolor me refiero).

Saludos,

Tuesday 31 october 2006 - 10:33
Usadas y todo, he ido a Forum, que es donde me las compre les he expuesto el asunto y me han devuelto el dinero, así sí que da gusto. Y si invertí poco es porque aún no se cuánto me voy a aficcionar.
Tuesday 31 october 2006 - 10:43
Por curiosidad, cuanto has pagado por las botas nuevas?? 
Tuesday 31 october 2006 - 13:03
Voto por lo del esparadrapo. Pero que sea esparadrapo de papel y poner dos o tres capas. Parece que no va a pegar pero al poco rato queda perfecto.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies