La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Utilizar geko 201 como navegador de coche

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 30 october 2006 - 12:59:53

Utilizar geko 201 como navegador de coche

Buenas. Tengo un geko 201, cable para conectarlo al ordenador y un portátil.

¿Alguien conoce algún programa y la forma de conseguir que funcione como un navegador de coche?

He intentado con el compe y el ozi, pero sólo consigo que me indique donde estoy y tampoco he probado mucho, la verdad, para que me vaya "flasheando" las rutas en carretera y cantándome los pasos. El Tomtom, me lo bajé, pero no sé si hay disponible versión para PC, sin que sea para Palm...

¿Alguien utiliza el geko como navegador? Ya conozco las limitaciones que tienen los gps para funcionar como navegadores, pero si podemos matar dos pájaros de un tiro... ¿verdad?

Bueno, gracias de antemano

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 30 october 2006 - 18:38

Monday 30 october 2006 - 13:20
De momento no conozco ninguna aplicación que funcione como navegador para el coche. Es lógico, ya quesois muy pocos los interesados en llevar el portatil en el coche para esa función cuando ya hasta los teléfonos lo hacen.
Con una PDA es bastante sencillo, ya que sí que existe el TomTom, pero claro, ya estamos hablando de invertir pasta...
Intenta conseguir un emulador de PDA para el Pc e instalar el TomTom en el emulador. eMbedded visual Basic lo tiene, pero es bastante complejo de hacer funcionar, así que no se si merece la pena buscarte otro. Yo desde luego no conozco más emuladores, lo siento.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 october 2006 - 16:04
Gracias Loki. Intentaré probar con el emulador, a ver si hay suerte y rula. Un saludo
Monday 30 october 2006 - 18:38
Prueba con el Mapsource Metroguide de Garmin ... (mira en emule)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies