La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >GORE WINDSTOPPER® Soft Shell

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 5 november 2006 - 15:17:52

GORE WINDSTOPPER® Soft Shell

Hola!

Si alguien me puede informar, queria saber que tal resulta el GORE WINDSTOPPER® Soft Shell.
Estoy interesado en una prenda trangoworld de segunda capa con este material, para practicar esqui, pero tambien querria usarla para uso cotidiano.
El otro dia probe una, y simplemente me enamore, dada su comodidad y elasticidad, asi como su atractivo.
Pregunte en una tienda, y me la vendian como cortaviento, muy transpirable, suave, hidrorrepelene, elástica, confortable y resistente a la abrasión.. Yo no estoy muy puesto en el tema y la chica que me atendio creo que tampoco. Ami al tocar me parecia muy simple, parecen 2 telas como aquel que dice....
Mi duda es si a temperaturas entre 10º a -10º(que son los inviernos de mi zona), con ropa de calle debajo (una camiseta y un jersey) seria la prenda apropiada, o tendria q buscar otra cosa.

Espero alguna respuesta.

Un saludo.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Sunday 5 november 2006 - 17:15

Sunday 5 november 2006 - 17:15
es la moda el chol chell ,  yo tengo uno y no me parece la panacea ademas no transpiran tanto , el de la tienda que te va a decir.......................para la calle mi experiencia es que este tejido se enfria y pasa el frio a los tejidos de capas inferiores con lo que necesitaras mas capas aislantes , total funcionaria igual una cazadora vaquera con forro , eso si no seria tan tecnica ni diria de ti que eres una persona activa ,
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies