La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >cambiar lentes en gafa carrera c28 com

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 7 november 2006 - 21:06:23

cambiar lentes en gafa carrera c28 com

Hola, hace poco me he comprado una gafas marca carrera de ventisca c28 comp, y ahora me he comprado una cristales para intercambiarselos pero no veo la forma de cambiarselos,me da miedo a forzar el cristal y romperlo.¿alguien las tiene y me cuenta como se hace? gracias

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 8 november 2006 - 22:32

Wednesday 8 november 2006 - 22:32
Tengo unas Carrera Camaleon o algo así, e imagino que se desmontarán igual al ser de la misma marca, las mías son de doble pantalla y dentro de la caja me venía aparte del librito de instrucciones, una bolsita para guardarlas y un folleto donde explica con gráficos como se desmontan las gafas, te cuento un poco lo que entiendo y a ver si te sale (lo intentaré traducir del francés que es el único idioma del que se dos palabras y media). Sustituir el cristal de la pantalla de esquí de la manera sigiente: 1) Tirar de la carcasa hacia arriba según la furma del gráfico (aqui se ve como se saca a lo bestia tirando y se desenganchan unos formas que hacen encajar por el medio los cristales en la carcasa de goma).2) sacar la pantalla y sustituirla por la nueva (de cajón) 3) introducir primertamente la parte inferior al nivel de la nariz con una ligera presión hasta su ajuste perfecto, cerrar rodeando el resto de la montura hasta encastrar completamente todo el perímetro. Y ¡YATA!
Suerte 

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies