La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >aviso sobre los aliens

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 8 november 2006 - 20:16:28

aviso sobre los aliens

Wenas familia!! estaba buscando cosas sobre los aliens y le he encontrao esto en la web oficial de ellos:

www.aliencamsbycch.com/recall/index.html

la cosa va que hay una serie defectuosa, mirad los que tengais estos friends.
  Por cierto alguien sabe si hay aliens mas pequeños que el negro (10-17mm.)

Apa

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 9 november 2006 - 16:58

Thursday 9 november 2006 - 07:01
ei company!!!!
Gracias por la información, comentarte que el negro es el más pequeño de los aliens.
Tienes medidas inferiores en los zero´s de wild country, pero ten en cuenta que son anclajes de progresión y no de protección, aunque hay gente que ha volado sobre ellos con éxito.
Hace mucho que no coincidimos por ahí...ya toca

salu2
flx

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 november 2006 - 14:24
Asias company!!! es que estoy mirando alguno par ir haciendo artifos, ultimamente me estoy aficionando a tirar de la cacharreria, jejje. Los zeros de Wild ya los tenia ojeados, a lo mejor me pillo un par y meto tambien microfisureros, en la gali me fue de muerte esos pequeñajos, lastima que se quedo uno.
  Pues si company cuando puedas nos vamos de parranda tapiera.
   Adeu!!

Thursday 9 november 2006 - 16:58
Julipo....    decirte que este finde en el Saló de muntanya de Vic... en el mercado de ocasión... me compré microfriends (nº 0...doble cero...0,5 de HB ) a 10 euritos cada uno....    (estaban en bastante buen estado...no como un par de Wild Countrys que preferi dejar ... )    Un saludo apañero... 

Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies