Tecnica y Material
hola a todos, queria hacer una consulta haber si alguien me puede responder o sabe algo del tema, el año pasado compre un modelo columbia abrigo con forro, de el tipo "vertex" no se si la membrana que lleva este abrigo es impermeable de por si, por el tipo de tejido o si es sencillamente algun tipo de nylon o tejido similar hidrofugado y santas pascuas, el otro dia me llovio bastante y a las primeras gotas tube la sensaciondo que calaba de echo calo estaba todo bastante humedo entre la sudadera y el forro, alguien me sabria decir si esta prenda es impermeable de por si o si para recuperar la impermeabilidad tengo que darle con el tipico spray hidrofugante, haber si alguien me sabria decir donde buscar o que hacer para arreglarla, gracias a todos por vuestra ayuda
12 Respuestas
Última respuesta Sunday 12 november 2006 - 02:15
Coincido 150% con Snagel. A mi me pasó lo mismo. Compré mi Columbia hace 7 años. Me ha sido siempre muy bien en cuanto a impermeabilidad. Pero poco a poco vas encontrandole peros:
Me aburre llevarla tanto tiempo.
Me doy cuenta que es pesada si además le pones el forro Columbia.
Es muy ancha por todos los lados.
Parece que ya no me sirve tan bien como al principio.
En estos momentos la tengo de segunda prenda para cuando voy a dar una vuelta con los niños al campo, cuando vas a pasar el día por ahí en plan campestre. Pero la jodía sigue practicamente igual que cuando la comprè. son prendas muy duraderas y al final te cansas.
Cuando te pruebas una Marmot de repente te das cuenta de lo que estabas llevando.
Recomendable para primera prenda de este tipo que uno compre. En lo del precio yo la compré por que era de lo más barato que ví en aquel tiempo.
La mia era de las omnitech.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.