La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Reparación friends antiguos

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 9 november 2006 - 20:46:39

Reparación friends antiguos

Hola: tengo algunos friends antiguos de Calma, de cuando era joven, que tienen los cables que mueven las levas bastante estropeados.
¿Conocéis algún truquillo casero para repararlos?
He probado con hilo de spectra de 1mm, pero las levas bailan mucho.

Gracias,

Miguel

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 10 november 2006 - 10:25

Thursday 9 november 2006 - 21:10
Casi todos los fabricantes tienen kits de reparación para sus friends (Black Diamond, Wild Country...) Igual alguno de esos te puede valer.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 10 november 2006 - 10:12
Yo repare uno mio con cordaje de raqueta de tenis... hace cosa de 10 años, y desde entonces ningun problema. Es facil y muy barato si tienes la raqueta rota, o pides un trozo en cualquier tienda de deportes donde cambien el cordaje.
Suerte con la maña.

P.D.: El guarda del refugio de la Pedriza también los arregla ( o al menos tiene algun contacto que se los apaña) 

Friday 10 november 2006 - 10:25
Yo he reparado los mios(camalots) con alambre, eso si, has de probar diferentes grosores, y quedan bien. Sale barato barato, pero haz pruebas de estirar a tope en casa no sea que lo barato salga caro al quedarse el cacharro  en una fisura por poner un alambre demasiado blando.
suerte.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies