Tecnica y Material
A todos los foreros!
Es la primera vez que escribo en este foro, y para comenzar felicitaros por su estupendo desarrollo en contenidos, son de gran ayuda.
Mi consulta trata sobre la compra de material textil de montaña por internet a través de ventas on line como ebay. Sabeís que fiabilidad tienen estos sevicios?, alguien ha tenido malas experiencias?, las gangas luego salen caras?...
También me gustaría que me aqconsejaseis entre la adquisición de una de estas dos chaquetas técnicas: Mammut Logan XCR o Mammut Lhotse XCR (las dos son el modelo antiguo). diferencias entre ambas y preferencias.
Muchas gracias de antemano.
5 Respuestas
Última respuesta Tuesday 14 november 2006 - 17:01
Confirmo lo dicho, has de mirar las estadisticas del vendedor, si ha vndido 3000 articulos y el 90% de la gente esta contenta pues es de fiar, he comprado bastante por ebay y nunca ningun problema, y he comprado en España, USA, Europa y Asia...
Ebay tiene un gran control de los vendedores, y ya me han llegado mensajes de ebay diciendome que cancelan mi puja porque han retirado de la venta a tal vendedor por irregularidades.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.