La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >comprar por internet?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 14 november 2006 - 12:45:03

comprar por internet?

A todos los foreros!

Es la primera vez que escribo en este foro, y para comenzar felicitaros por su estupendo desarrollo en contenidos, son de gran ayuda.

Mi consulta trata sobre la compra de material textil de montaña por internet a través de ventas on line como ebay. Sabeís que fiabilidad tienen estos sevicios?, alguien ha tenido malas experiencias?, las gangas  luego salen caras?...

También me gustaría que me aqconsejaseis entre la adquisición de una de estas dos chaquetas técnicas: Mammut Logan XCR o Mammut  Lhotse XCR (las dos son el modelo antiguo). diferencias entre ambas y preferencias.

Muchas gracias de antemano.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 14 november 2006 - 17:01

Tuesday 14 november 2006 - 12:57
pff la pregunta es complicada

internet esta plagada de tiendas super serias que no te daran ningun problema

ebay es una jungla y hay de todo ... estadisticamente suele salir bien .... pero seguro que todos conocemos algun problema ... tiene un seguro ... pero al final palmas pasta.. depende del articulo y la confianza que te de el vendedor

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 14 november 2006 - 13:16
En ebay suele ser obligado comprovar previamente las estadisticas del vendedor y los comentarios de las mismas.

Tuesday 14 november 2006 - 13:29

Confirmo lo dicho, has de mirar las estadisticas del vendedor, si ha vndido 3000 articulos y el 90% de la gente esta contenta pues es de fiar, he comprado bastante por ebay y nunca ningun problema, y he comprado en España, USA, Europa y Asia...
Ebay tiene un gran control de los vendedores, y ya me han llegado mensajes de ebay diciendome que cancelan mi puja porque han retirado de la venta a tal vendedor por irregularidades.

Tuesday 14 november 2006 - 16:54
Yo he comprado muchas cosas por internet en páginas de tiendas de deportes y en ebay, y nunca he tenido ningún problema, eso si, en ebay tienes que mirar los votos favorables que dan los compradores a los vendedores.
Tuesday 14 november 2006 - 17:01
Ok, muchas gracias a todos, me ha quedado bastante claro el tema...

Y de mi pregunta sobre las chaquetas qué opinais?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies