La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Mochila Bionassay40+5 (DECARTON)

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 14 november 2006 - 10:27:56

Mochila Bionassay40+5 (DECARTON)

he probado esta mochila en el Decarton y me parece que está bien, pero como soy un poco exceptico con ellos me gustaria recibir comentarios acerca de esta mochila (quechua bionassay 40+5) en principio para utilizar en invierno en salidas de un dia para llevar a pie de corredor todos los trastos. Su precio, poco más de 50 euros, esta en la

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 14 november 2006 - 10:46

Tuesday 14 november 2006 - 10:30
Me he quedado a medias, decia que su precio esta en la mitad de las millet, deuter, vaude, lowe,..... adjunto foto.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 14 november 2006 - 10:46
Que mania tienen en los catalogos de poner las fotos de la mochila de medio lao. La mochila no la conozco, pero por lo que se ve en la foto, el cinturon parece un poco chungo. No? A ver si alguine la conoce y te dice algo, que yo solo me quejo de las **** de fotos de los catalogos

Pd. Se nota que no estoy de buenas

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies