La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >chaqueta columbia vertex

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 17 november 2006 - 01:30:22

chaqueta columbia vertex

Hola! Necesito respuesta!!!
ayer un chico me quemo sin querer, una parte del impermeable de mi chaqueta columbia, sabeis si esto se puede reparar? gracias.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Sunday 19 november 2006 - 11:49

Sunday 19 november 2006 - 11:49
bufff, hola situacion dificil me pones, yo el otro dia intente que me respondiera alguien sobre si sabia algo de la impermeabilidad del tejido vertex de la marca columbia porque a mi me cala me da muy malas sensaciones solo eso sensaciones y tengo que probar mas porque no me ha llovido lo suficientemente como para comprobarlo, el abrigo entero, pero el otro dia me calo en una manga que deje espuesta a posta a los cicno minutos de empezar a llover y yo preguntaba si el hidrofugado que lleva es por producto o por tejido, haber si tu me puedes echar una mano y lo sabes
pues al no ser una prenda de gore que puedas comprar parches y coser como puedas lo unico que se me ocurre es que en la tienda donde lo comprastes te pongan en contacto con un comercial y el te explique si se puede arreglar de alguna manera, quizas tengas que cambiar el forro exterior, porque es intercambiable en ese modelo, si es esto lo que se puede hacer haber si me puedes mantenerme al dia porque ya te digo que dudo mucho de que el vertex sea impermeable y queria cambiar el forro exterior por uno de columbia con goretex o mas resistente al agua
saludos

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies