La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Frontal Petzl vs Black Diamond

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 17 november 2006 - 13:36:36

Frontal Petzl vs Black Diamond

Hola hola...

Consulta al canto ;) Entre el NightRay de Black Diamond i el Tactikka de Petzl, con cuál os quedaríais?

(También he estado mirando el Tactikka XP...)

A ver... yo tengo el NightRay y por el momento no tengo ninguna queja. El tema es que en el curro me ha salido la oportunidad de pillarme uno de Petzl bastante bien de precio.... y me sale la vena consumista je je ee j  :P bueno y también pienso que es más cómodo llevar solo una simple cinta que las tres (pero eso ya es más personal y al gusto de cada uno)

En fin... a ver si hay alguien que me pueda contar su opinión.

Por la pasta... el Black lo aprovecharía para hacer un regalito que sé de alguien que estaría muy contento con la pijadita :)

Ale ale, aquí os lo dejo caer , a ver qué me contáis

Besos
Nin ^_^

http://www.blackdiamondequipment.com/gear/nightray.php

http://en.petzl.com/petzl/LampesProduits?Produit=475&Critere=0

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 20 november 2006 - 09:09

Friday 17 november 2006 - 14:11
hola Nin!! yo tengo la night ray y la verdad q estoy muy contento con ella, dependiendo del uso q vayas a darle cual te convien, la tiika es mas liviana y ocupa menos, pero las diferencias son pocas si te pones a pensar q la black diamond tiene dos les comunes y un hyperbrigth, lo q te permitira tener una luz con mayor potencia y alcance. depende lo q hagas. para mi la mejor es la zenix IQ tambien de black diamond.

saludos!!

fido

Ocultar todas las respuestas      
Friday 17 november 2006 - 16:55
Hombre, teniendo la nigthray esa, no la cambiaria por la takktika, en todo caso por la XP, que el led de 1w se nota mucho

Salu2.

Friday 17 november 2006 - 17:25
Yo después de mucho mirar y mirar me decidí por la Tikka XP y la verdad es que estoy muy contento con ella. Los tres niveles de intensidad de luz son más que suficientes para caminar por la noche, y el modo burst es una pasada para cuando quieres ver a más distancia. Con un uso "responsable" las baterías duran mucho tiempo.
Friday 17 november 2006 - 17:37
Totalmente de acuerdo contigo. He tenido el Tikka plus y ni punto de comparación con el XP, que es el que tengo ahora. Además de los tres niveles de intensidad y el modo boost, hay que sumarle que con la lente se dispersa el haz de luz, popr lo que te da aún más juego. Además es estanca (1 m.) y lo del indicador de batería, algo totalmente necesario.
Eso sí, hay que tener en cuenta si los cuatro led´s del Tikka Plus son de última generación, ya que se mejoró mucho la potencia de los led´s respecto a la versión antigua que era la que yo tenía...

Friday 17 november 2006 - 17:59
es verdad Loki, me había olvidado de la lente para ampliar el ángulo de iluminación, y el indicador de batería... imprescindible!. Total, un pedazo de frontal para quien no requiera una lámpara halógena.
Monday 20 november 2006 - 09:09

voy a mirar por cuánto me saldría el XP jijijijiji  

Gracias por vuestras opiniones chicos!

Nin ^_^

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies