Tecnica y Material
He decidido comprarme una chaqueta de plumas ligera, que aunque son bastante caras, ahorras un monton de peso y eso se paga.
Estoy entre dos modelos que tienen sus pros y contras:
la LIM DOWN JACKET de Haglofs que para mí el unico contra es que no tiene bolsos.
la FLIGHT JACKET DE Western Mountaineering, que lo peor que tiene, es que la tienes que pedir a EE. UU y tardan por lo menos un mes de mandartela, según me han comentado. La de Haglofs en un par de días la tienes.
No se me gustaría que la gente que tenga estas chaquetas, sobre todo la Haglofs, me comente algo, ya que de la Western me han dicho muy buenas cosas.
10 Respuestas
Última respuesta Tuesday 12 december 2006 - 08:51
iep, yo no es ke diga ke la pluma de haglofs sea mala, de hecho kreo ke es una marka "kajonuda", kara de la hostia pero muy buena. Pero un chico de una tienda, al kual kreo perfectamente kapacitado para opinar, me komento ke lo ke realmente destaka termikamente de haglofs son sus fibras sintetikas.
Pero komo ya dije no tengo ninguna experiencia kon alguna de las plumas mencionadas, solo keria aportar un par de opciones ke no estan nada mal. A mi es ke la de Patagonia me gusta un monton (te kabe en un bolsillo del chubaskero).
I bueno pos eso, ke buena kompra i viva el monte!!
| Geliu, no era una recriminacio contra tu opinion, solamente era para aclararle a Pacoton que s realmente le gusta la Lim de Haglofs y le encaja el precio la compre trankilamente, porque la chaqueta es cojonuda y doy fe de que los materiales de pluma de Haglofs son buenos. No fuera que se echara atras por dudas.... Na mas. |
Es la Phantom Jacket, 440gr. el enlace...
http://www.mountainhardwear.com/Product.aspx?top=1&prod=837&cat=23&viewAll=False
De momento, la tengo hace 2 años, no la compre el año pasado como dije en el post anterior.... como pasa el tiempo, y estoy muy contento con la compra.
Cualquiera de las opciones son excelentes
La rab neutrino es un flipe de chaqueta por que aunque pesa un poco mas tiene capucha y es un termino medio entre chaqueta de plumas de reunion y chaqueta ligera, la pena es que su precio es excesivo
la western y la haglofs tienen un pelo mas de "loft"que la Phantom pero la phantom es mucho mas facil de encontrar en españa y a veces hasta si suena la flauta hasta puedes pillar algun descuento
Apoyando a Asturiano (por que es paisano) creo que los bolsillos son imprescindibles por que cuando hace fresquete se agradecen (no sabia que la otra no tenia bolsillos ¿estais seguros?) y desde luego el vendedor este estaba bastante despistado .... primero por que la pluma de haglofs es bastante buena en general ... y la de su serie lim es incluso mejor y segundo por que las fibras que usa haglofs en sus prendas de fibra es exactamente igual a la de los demas fabricantes simplemente por que los proveedores de fibras de relleno son 3 o 4 y todas las marcas usan las mismas..... eso no quita que sus prendas sean cojonudas pero como otras muchas marcas ..............
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.