Tecnica y Material
Aupa jende!!
Ya se que se han escrito 8000 posts de sacos de plumas y la verdad es que me he matao a leerlos. Pero tengo un par de dudas. Os explico mi caso:
-Voy a utilizar el saco para vivaquear por toda la peninsula pero sobre todo en el norte y pirineos.
-Soy una persona calurosa, utilizo bastante menos ropa que la gente utiliza para hacer cualquier actividad. Pero quisiera dormir con poca ropa en el saco y no pasar frio en los dias mas frios. Para poner un ejemplo el fin de semana pasado dormi comodamente con un saco Vango Venom 150 bastante gastado en la pedriza, en el aparcamiento canto cochino. Llevaba una camiseta termica fina y un chaleco polar, y unos pantalones de cordura y la verdad es que no pase frio hasta la hora de levantarse (es el momento mas frio verdad?).
Yo he pensado en comprarme un saco Laila peak de iris sport. Pero os agradeceria que me recomendarais la cantidad de relleno. Un saco diamir nanga parbat yo pienso que seria excesivo ya que por ahora no voy ha ir a los alpes. Tambien os agradeceria que me dijerais mas o menos la talla, (mido 165cm) y alguna otra recomendacion.
Eskerrik asko eta asko eskalatu!!= Muchas gracias y que escaleis mucho!
5 Respuestas
Última respuesta Tuesday 12 december 2006 - 08:53
La opción de un saco de Iris Sport para lo que quieres (vivaqueos invernales por Pirineos) es una muy buena opción. Ademas, el acabado que le dan a sus sacos está muy bien, no encontraras nada mejor por ese precio. Yo tengo uno de Plumas Las Cruces de 1200 gramos (pague por el 240 euros hace 3 años) y aunque estoy contentísimo con el (y he vivaqueado "en pelotas" y por debajo de -15ºc) tengo que decir que su acabado no es que sea maravilloso..ademas te servirá perfectamente para Alpes...y en cuanto a la talla lo mejor es que les llames porque tienen el culo pelado de atender a gente con las mismas dudas.
Un saludo y suerte en la compra
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.