La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >koflach contra nepal extrem evo

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 30 november 2006 - 05:45:40

koflach contra nepal extrem evo

sigo con la duda , para escaladas tecnicas en alpes- pirineos de 4 5 dias q botas preferis, yo sigo con la duda cada uno tiene su opinion , yo pienso q las esportivas aunque son mas caras tienen q ser mas comodas, las plasticas las veo muy rigidas, y para aproximaciones largas petan un poco no? no se si me equivoco , no quiero confundirme  i tener q arrepentirme despues una ayudita poir fa

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 30 november 2006 - 12:01

Thursday 30 november 2006 - 10:01
Para escaladas tecnicas en Alpes y Pirineos las mejores sin duda son las nepal extrem evo, yo las tengo y van muy bien, son mas ligeras que las nepal top, con gore y son un pelin mas tecnicas y precisas a la hora de escalar roca que las nepal top. Sin duda si vas a hacer cosas tecnicas la evo...
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 30 november 2006 - 10:30
Sin duda, estoy de acuerdo con Xian, solo un apunte cuestan 360 €

Thursday 30 november 2006 - 12:01

Esa bota es para ALPINISTAS con mayúsculas, guías y demás makinas!!. Para los que somos sencillos y humildes montañeros esa bota es una sobrada... Ese botón es para hacer viotes mixtos de 6c/M7/90º en Alpes, jejejeje.
A ver cuando probamos esos pintxos manu.
Vica.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies