Tecnica y Material
Hola, estoy buscando unas botas invernales, en principio para pirineos y he visto en oferta la boreal pamir, me parece que del año pasado, me puede orientar alguien sobre ellas, gracias.
10 Respuestas
Última respuesta Tuesday 12 december 2006 - 09:13
Hola capitatro, que problema tienen las evolution, con perdon, todo el mundo habla bien de ellas.
La verdad es que el tema de las botas es bastante monotono
Siempre hay dos problemas claros.........uno insistimos en comparar botas sin probarlas ............dos seguimos con topicos absurdos basados en la presion publicitaria y los comentarios de radio macuto
Creo que carlota ha dado en el clavo
ES fundamental que entendamos que la mayoria de las veces no hay botas malas si no botas mal compradas
Si una bota de alta gama de una marca nos queda bien es una bota excelente punto
Si una bota excelente nos queda mal ... no es nuestra bota
En cuanto a el tema de las suelas que si vibran que si no mi opinion esta aqui
http://www.madteam.net/foro/ver.php/tecnica_18576.html
si bien vibran hace buenas suelas .... hay mas cosas buenas .... por favor no caigamos en los topicos
El forro duraterm de gore es simplememnte un calcetin de gore con un poco mas de forro termico.... vamos una bota con sympatex y relleno termico da unos resultados similares y hay botas mucho mas calientes en el mercado con o sin gore
Si encuentras esa bota a buen precio es una opcion a considerar pero en mi opinion el unico criterio valido es que la bota quede bien cueste lo que cueste
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.