La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >otra de Piolets, Grivel Air Tech

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 6 december 2006 - 16:51:26

otra de Piolets, Grivel Air Tech

Gracias a todos por vuestros comentarios de piolets, algo nuevo siempre se aprende.  Después de alquilar varios he decidido comprar mi primer piolet, un Griver Air Tech (cuesta encontrarlos).  Hay algun compi con experiencia en este modelo?

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 8 december 2006 - 18:09

Wednesday 6 december 2006 - 18:41
Hola: Muy Buena eleccion , ligero pero muy manejable, yo tengo uno de 70 ctm desde hace bastante tiempo, si la pendiente es algo pronunciado , lo complemento con un martillo piolet de grivel modelo compact (una tercera herramienta) corto y ligero, pero para caras norte mas o menos, para lo demas  travesias y algun corredor, es excelente.
Yo personalmente deje de utilizarlo al meterme mas de lleno en estos  berenjenales.
Ahora uso una pareja de modulares cortos y cuando la pendiente es mediana o suave los bastones, bueno es cuestion de gustos.
Se que lo hacen el modelo ergo , pero a mi en particular no me gusta mucho.
Bueno espero que le des mucho juego y lo disfrutes.
Saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 8 december 2006 - 18:09
Gracias k7,efectivamente lo usaré para progresión en glaciares y corredores que me lleven a la cumbre.  Espero, en algunos años mas y con mas experiencia optar por herramientas mas tecnicas como las que mencionas.  Slds,
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies