La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Pantalones invierno senderismo

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 6 december 2006 - 17:45:44

Pantalones invierno senderismo

Hola, me quiero comprar un par de pantalones que sean buenos , que aguanten bastante y que sean comodos.  Me podeis recomendar algun modelo y algun sitio que no este mal de precio en Madrid capital?son para hacer senderismo/trekking..
Gracias

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 7 december 2006 - 10:30

Wednesday 6 december 2006 - 18:48
Hola. yo en madrid no se, pero en sporarea/ forun al menos por internet hace tiempo compre unos y de momento me han salido muy economicos y baratos, vamos muy baratos, cuando se rompan comprare otros seguro. Creo que no merece la pena gastarse mucho pues  asi se renueva el material. (vamos que mi consejo , por cierto muy personal, es que solo te compres unos).
Saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 6 december 2006 - 19:18
Para senderismo cualquier pantalón te servirá, incluso unos de chandal (yo tenía unos de mercadillo que de haber sido de tejido más elástico le daban de patadas a cualquiera de los pantalones que he tenido)
Thursday 7 december 2006 - 09:21
Si no te corre demasiada prisa espera a las rebajas de Forum, a ver si pillas alguno al 50% de descuento...

Para montañismo invernal, te recomendaría una Cordura elástica, seca rápido, y si te decides subir alguna cumbre notarás la diferencia... para senderismo en sí, Cordura normal, algo más barata, lo importante es que sea resistente y seque bien. O si eres más atrevidilla, unas mallas de power strech, es como andar con una segunda piel, y yo me he subido con ellas a Peñalara con -10º, frío no vas a pasar.

En Madrid, mi recomendación es probarte de todo en Barrabés, hasta que decidas qué te gusta, y luego buscar lo que decidas por las tiendas del Rastro, 3 Valles (aunque cuentan que cierra), Koala, Cúspide (pero lleva la licencia para que te hagan el 20%), deportes Cani.........

Thursday 7 december 2006 - 10:30

Buenos días.
     Yo opino como Quietman,unas buenas mallas(por ejemplo:Lowe Alpine) te serán de mucha utilidad,confortables y para marchas con frio no suponen inconveniente(te hablo de mi experiencia en  la sierra de Guadarrama y  Gredos con temperaturas bajo cero)
     En una tienda que hay en Luca de Tena,no recuerdo el nombre,tienen pantalones de cordura normal a muy buen precio ahora mismo.
     Salewa tiene muy buenos artículos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies