La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Millet Trek GTX

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 7 december 2006 - 17:42:41

Millet Trek GTX

Hola,

he buscado información en el buscador sobre este modelo de bota de trekking, pero nadie ha  dado nunca respuestas, aunque las preguntas son del 2005

me las he probado y el calce es bueno , no me gusta demasiado la bandaleta de goma que las rodea, no la necesito para el trekking que hago por el sur, y pienso que puede dar problemas de despegue.
la suela es una vibram , pero no lleva demasiada amortiguación parece

alguien las usa ?

saludos

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Sunday 10 december 2006 - 22:48

Sunday 10 december 2006 - 22:48
Hola, he estado mirando info sobre las botas Millet Trek gtx que me compre ayer para ver mas datos y solo puedo decir que al ver la opinion de Godzila se confirma su buena opinion: es evidente el mal acabado que tiene en esa banda de goma que recubre la bota para evitar que se moje.Pero hay algo mas, mas grave. En la web de Millet he mirado la bota para ver sus caracteristicas y finalmente detecto que el fallo en el acabado de esta banda de goma es debido en parte a que  esta banda deberia estar cosida tal y como aparece en el modelo de color rojizo que tienen en la web. Es decir en las que yo he comprado no tienen costuras y me temo que en muchos modelos a excepcion del de la web.Asi que ahora no me queda duda de que los 139 € no estan bien invertidos ya que a estos precios se debe ofrecer un botas en perfecto estado:sin falllos en el acabado y sobretodo no publicitar algo que no se cumple.De momento les he mandado unas fotos a los de Millet a ver que responden y como no las he usado y mantienen el etiquetado y embalaje supongo que ire a devolverlas aunque tendre que cambialas por otro modelo o pedir un vale si no me van bien las que quedan a estas alturas de temporada. A favor que tienen una orma ancha y parecen comodas aunque al respecto del la amortiguacion ya hay otras marcas con triple densidad en la suela. 

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies