La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Problema con los pies

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 9 december 2006 - 20:12:04

Problema con los pies

Pues mirar, tengo unos La Sportiva Barracuda para deportiva exterior y para boulder y rocódromo unos Boreal Laser, pero con los dos tengo problemas.
Lo que pasa es que tengo unos pies delicados, enseguida me salen heridas y ademas me transpiran bastante por lo que en vías largas lo paso realmente mal.
Los Barracuda no pienso cambiarlos porque os aseguro que son los mejores gatos en cuanto a cualidades técnicas, mejores incluso que los Fiveten. Y el rendimiento que me ofrecen compensa todo. Pero para entrenar en interior pienso cambiar los Laser. No están mal pero la verdad es que no son muy comodos y además se gastan mucho...
A ver que me recomendaís que sea comodísimo ante todo, me da igual que no sean muy técnicos. Ahms y que las suelas no sean muy irregulares.
Gracias ;)

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Sunday 10 december 2006 - 16:53

Saturday 9 december 2006 - 21:27
Hola, para rocodromo uso unos boreal joker, la verdad son muy cómodos, y puedes estar un buen rato con ellos sin sufrir demasiado. No es ningun milagro de pie de gato, pero funciona bastante bien!

Saludos!

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 10 december 2006 - 16:53
Hola.
 As probado  en el rocodromo comn una bailarina, boreal o de otras marcas. suele ser muy comoda.
En cuanto a si necesitas un gato bueno y comodo sin duda el miura de la sportiva, algo caro pero es excelente para cualquier terreno y dificultad, pero no deja de ser comodisimo y muy bien acabado.
Saludos y suerte.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies