La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Botas para invierno!!

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 12 december 2006 - 22:46:30

Botas para invierno!!

Al final despues de consultar y investigar, creo que la mejor opción para piris seran una botas de cuero y NO de plastico que era la primera opcion que habia adoptado, ahora me ha surgido la duda de cuales comprar, yo quiero una muy muy calientes, que uelo tener frio en los pies, e visto alguna de bestard de tiene botin como las de plastico, pero no se, que me decis de una buena bota de cuero!!

Gracias

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 14 december 2006 - 12:15

Tuesday 12 december 2006 - 23:14
si quieres una bota para uso invernal y ademas sueles tener frio en los pies, yo insisto en la de plastico.

aun asi, que tengas una buena eleccion y disfrutes del monte.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 13 december 2006 - 20:50
Hola. Yo tengo las top mountain II y van muy bien doble pero de cuero, se adaptan muy bien al pie, comodisimas, nunca me han hecho rozaduras, y estan bien de precio, en sporarea/forum hay algo de oferta, o en otras tiendas. las boreal a mi personalmente me resultan mas incomodas, por lo menos las gi que tuve unas, en cambio las superlatok si que eran comodas, pero son simples.
 Si te decides por las plasticas te recomendaria las asolo guide o las vertical o artics.
Saludos y suerte.

Thursday 14 december 2006 - 12:15
Ya las habia visto estas botas, y e leido mucho sobre ellas, y ya las e pedido.
Muchas gracias Karlota7

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies