La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >alguien sabe quien es el distribuidor de mammut en...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 18 december 2006 - 11:31:04

alguien sabe quien es el distribuidor de mammut en españa?

Pos eso que me quiero comprar unas cuerdas dobles de 55 mts y queria saber el precio de las mammut phoenix 8mm

Asi que si alguien sabe  si las hay en 55 el precio o quien distribuye mammut lo agradeceria

salud-os

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Thursday 2 february 2012 - 18:22

Monday 18 december 2006 - 11:44
Joder, Pit: http://www.mammut.ch/mammut/haendlerliste.asp?action=anzeige&land=29&sid=2 Éste es el listado de todas las tiendas que distribuyen Mammut en España, según la web de los de Mammut. Pero no sé si es esto lo que buscas.  
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 18 december 2006 - 11:46
He pinchado el enlace que he puesto, y me salen menos que antes, no sé porque. Pero vamos, enredando en la página de Mammut lo tienes que encontrar.
Monday 18 december 2006 - 11:53
bueno, ya lo he intentado, pero si pones distribuidor me da error, y en la lista como es de esperar no me aparece ninguna tienda en galicia, asi que por eso pregunto...

Monday 18 december 2006 - 12:14
normal, ¿a quien se le ocurriria poner una tienda el Galicia?

Monday 18 december 2006 - 12:30
Puede ser BM Sportech, de Mañolandia ??

http://www.bmsportech.es/

No lo sé seguro

Monday 18 december 2006 - 12:35
pos en su pagina no aparece :(

Monday 18 december 2006 - 12:47
Benas Esquí y Montaña

www.benas.net

Este es el güeno

Monday 18 december 2006 - 14:21
Pues yo conozco a un tío que me dijo que trabajaba para la distribuidora de mammut (entre otros) para toda España. Efectivamente está en mañolandia, pero no es el enlace que ha colocado Cheba.

De cualquier forma me aseguró que no vendía al público, que sólo eran distribuidores.

Como el Jueves le voy a ver ya le preguntaré.

Monday 18 december 2006 - 14:27
no si a mi que venda o no no  al publico no me importa
me preocupa solo es saber si esa cuerda la hay en 55 precio y si alguna tienda en galicia me la puede vender

Tuesday 19 december 2006 - 11:15
Efectivamente el distribuidor de mammut es benasesqui y montaña y su enlace www.benas.net y su mail info@benas.net.
Mirando el catalogo se ve ke no hay ninguna kuerda de 55m, la tienen de 50 y de 60.
Pero siempre te puedes kedar unas de 60 m y tan kontento. Yo tengo las genesis de 8,5 de 60m y estoy encantado.
pos bueno vaya bien la buskeda! agur

Friday 22 december 2006 - 15:33
Me temo que ayer Jueves no vi a mi contacto y por lo tanto no puedo darte más información...
Thursday 2 february 2012 - 18:22
Distribucion benas esqui y montaña.

phoenix 8.0mm cuerda doble:

por orden de aparición.

Espero haberte ayudado atentamente.

Benas esqui y montaña.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies