La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >piolets pulsar ergo

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 23 december 2006 - 17:06:40

piolets pulsar ergo

Hola a todos, antes de todo , no se si esta seccion es la adecuada para hacer esta consulta, estoy buscando unos piolets Charlet Pulsar Ergo, lo e intentado en el mercado de segunda mano y me los han levantado varias veces, eso sin contar con un venderpor particular que viendo la salida que tienen, despues de haberle confirmado la compra, decide canviar el precio y venderlos al mejor postor (cosa muy fea y poco seria), bueno a lo que vamos, donde puedo encontrar esos piolets? hay alguna tienda que los tengan? hay algun otro modelo o marca que se le parezca en su robustez y durabilidad, agradeceria una respuesta.
GRACIAS DE ANTEMANO Y FELICES FIESTAS.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 25 december 2006 - 11:18

Saturday 23 december 2006 - 18:37
yo tengo un par (de Pulsar ), bueno, uno de ellos recto, no ergo.

Pero siento decirte que no los cambio ni por un ARVA!!
Animo con tu busqueda, yo tambien pienso que son unos piolets muy muy conseguidos!!

y lo que te ha hecho ese vendedor se llama "cabronada".

suerte con tu busqueda, no tengo info de donde los venden ni nada, lo siento.

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 23 december 2006 - 19:03
De todas maneras gracias por contestar
Saturday 23 december 2006 - 21:34
Hola. Acabo de ver tu pregunta sobre los piolets de charlet moser, en ebay internacional la semana pasdada han salido unos cuantos y ahora mismo hay un par de ellos. te envio el link, y suerte.
Sigue mirando en internacional que tambien salen con precio fijo, y naturalmente nuevos tambien.
Saludos.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270071993766&ssPageName=ADME:B:SS:ES:1

Sunday 24 december 2006 - 18:11
Los Pulsar son y han sido unos piolets excelentes, son los que yo utilizo desde hace muchos años y mientras funcionen así de bien no los pienso sustituir. Pero una cosa es saber apreciar lo bueno, y otra obsesionarse con algo en cuestión. Estoy convencido de que ahora en el mercado se ofrecen piolets tambien magníficos, con no excesivo precio, muy duraderos y sobre trodo bastante más ligeros. Los pulsar ergo pesan cada uno unos 775 gr sin el contrapeso. Yo si necesitase ahora unos piolets miraría por ejemplo los Simond Naja Carving. no son caros y pesasn cada uno 600 gr.  hay muchos otros, los Fly de DMM por ejemplo, busca por ahí y piensa que un piolo de segunda mano, por muy bueno que haya sido, puede haber sido objeto de mal trato y fuertes golpes que lo deterioran de forma no apreciable. He visto bastantes Pulsar rotos por la unión de la cabeza de aluminio.
Suerte.

Monday 25 december 2006 - 11:16

Muchas gracias , lo voy a mirar, FElices fiestas.

Monday 25 december 2006 - 11:18
Gracias lo tendre en cuanta y mirare estas opciones.Felices fiestas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies