La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Pantalón con peto

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 26 december 2006 - 15:46:15

Pantalón con peto

Buenas tardes.

Me han encargado para reyes que trate de encontrar un pantalón de montaña,a ver si alguno me podeis ayudar porque estoy perdido.
     Más o menos tiene que ser un pantalón resistente a la abrasión,impermeable,que transpire bien,que tenga forro polar interior a poder ser y que tenga peto.Lo más aproximado que he visto por internet son de "Haglofs" y de "Norrona",pero el presupuesto se va de madre totalmente.He estado mirando por la Ribera de Curtidores y no he encontrado nada(que no baje de 300 €),pero me han dicho que "Soloclimb" y "Diamir" pueden tener algo parecido por un precio más asequible(unos 150-175 €).¿Alguien me puede ayudar si es que tiene o conoce un tipo de pantalón similar y que esté en torno a 150 €?.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Tuesday 2 january 2007 - 12:07

Tuesday 26 december 2006 - 16:11
Solo Climb tenía (no creo que lo haya dejado de hacer) un pantalón que mezcla el Textrong (su simil a la Cordura) con Textrem (idem pal Gore Tex) este pantalón tiene peto solo por la espalda, pa abrigar la riñonada, es mu resistente, impermeable, y de cremallera integral en las perneras, y yo estoy contento con él....... tenía dos versiones, con malla de rejilla y con de forro polar, te recomiendo la primera, pa ponerte un forro debajo siempre hay tiempo

A mí me costó 100 euros hace 3 años en el Rastro, raro que no lo vieras en tiendas tipo Huellas, o Base (si es que siguen esas tiendas por allá)

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 december 2006 - 16:52
     Gracias Quietman.Un amigo me había hablado de ese pantalón de "Soloclimb",en el rastro sólo lo recordaban en Kleper y no lo tenían.Te puede sonar raro pero entre en casi todas las tiendas del rastro y en casi ninguna tenían pantalones con peto,y los que había eran antiguos,de esos que llevan diez años escondidos,y por desgracia no había ninguno en condiciones,de esos chollitos que se encuentran de vez en cuando. 
Tuesday 26 december 2006 - 21:50
Hola: Mira en Guara, quizas haya algo de salewa o vaude, majos y es posible que no se disparan mucho. Tambien  joluvi tiene un peto de membrana sin forro polar muy sencillito pero barato y de buen resultado si no aspiras a grandes cosas. Saludos.
Thursday 28 december 2006 - 17:04
Las piernas transpiran bastante menos que el tronco... soloclimb hace cosas muy resistenetes y baratas aunque transpiren más despacio. En las piernas no es tan importante.

Por otro lado, si los quieres para actividades más aeróbicas que el alpinismo, igual el paclite es más barato y muuuuuuucho más delicado.

Tuesday 2 january 2007 - 09:40
     Buenos días y Feliz Año Nuevo para todos/as.
     Pues finalmente pude encontrar el pantalón que buscaba,un Soloclimb que dejó de fabricarse hace años,con una calidad bastante buena y a un precio asombroso(en la etiqueta venía el precio en pesetas todavía).No pude dejar de caer en la tentación de llevarme una chaqueta Marmot por un precio de risa(a mitad de precio).Todo en una tienda que hay en Manzanares el Real,donde atienden de maravilla,tienen bastantes cosas a muy buenos precios y una variedad grande de marcas y prendas,aunque suele tener más tallas pequeñas y grandes que intermedias.

Tuesday 2 january 2007 - 11:00
Buenos Dias

El pantalon que indica Quietman se encuentra en GONZA; alli lo compro mi señora hara un año por uno 90 -100 €. El otro dia (antes de las fiestas) me pase por alli y todavia tenian (no se si el mismo modelo pero si la misma marca y casi el mismo precio)

Un saludo
Coruxa

Tuesday 2 january 2007 - 11:26
     Buenos días.
     Coruxa,el 10 de diciembre nos recorrimos casi todas las tiendas del Rastro y no lo encontramos,sólo lo recordaban en Kleper.Te agradezco la información,parece ser que según le pilles de humor al dueño tiene o no tiene el material por el que preguntas.A nosotros nos contestó con su habitual "amabilidad" que no tenía nada parecido y que lo iba a recibir pero no sabía cuando,por supuesto no perdimos ni un minuto en visitar su tienda.Llevo 25 años yendo a Gonza y por fin este año me he hecho la promesa de no volver a entrar.

Tuesday 2 january 2007 - 12:07
Si su amabilidad empieza a ser famosa yo suelo ir ya como ultimo recurso en fin......
Espero que encuentres lo que buscas.

Un saludo
Coruxa

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies